Semgoku Basara, temporada 1 capítulo 02, los link están caídos, pero el de MU no se si solo me pase a mi pero cuando lo descargo, la velocidad disminuye hasta que para la descarga, por favor si alguien puede re subirlo, o si solo me pasa a mi es lo que quiero saber.Aún así agradezco al que lo re suba.
Capi 2 de la primera temporada resubido.Saludos ^^
(click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 14, 2011, 05:01:45 amSemgoku Basara, temporada 1 capítulo 02, los link están caídos, pero el de MU no se si solo me pase a mi pero cuando lo descargo, la velocidad disminuye hasta que para la descarga, por favor si alguien puede re subirlo, o si solo me pasa a mi es lo que quiero saber.Aún así agradezco al que lo re suba.Te cito lo que hace mucho el gran Zeros subió :Cita de: Zeros en Abril 30, 2011, 05:04:52 pmCapi 2 de la primera temporada resubido.Saludos ^^
Cita de: Ryuuji en Diciembre 14, 2011, 10:07:09 pm (click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 14, 2011, 05:01:45 amSemgoku Basara, temporada 1 capítulo 02, los link están caídos, pero el de MU no se si solo me pase a mi pero cuando lo descargo, la velocidad disminuye hasta que para la descarga, por favor si alguien puede re subirlo, o si solo me pasa a mi es lo que quiero saber.Aún así agradezco al que lo re suba.Te cito lo que hace mucho el gran Zeros subió :Cita de: Zeros en Abril 30, 2011, 05:04:52 pmCapi 2 de la primera temporada resubido.Saludos ^^ Mi error, debí a ver dicho que probé con ese link(el de Zeros) que también es el que está en el tema de Sengoku Basara.Gracias Ryuuji, volveré a probar para confirmar si el problema era mio o de archivo en MU.
Podrían resubir porfavor Fairy Tail 71, es el único que no he podido descargar, está caido en todos los servidores, de antemano muchas gracias.
Cita de: dragon21k en Diciembre 21, 2011, 07:31:54 pmPodrían resubir porfavor Fairy Tail 71, es el único que no he podido descargar, está caido en todos los servidores, de antemano muchas gracias.Ya se habia resubido antes, te dejo el link http://www.megaupload.com/?d=E6VZU5UN
Visto que estos días estáis de Reshare, creo que sería una buena idea hacer Reshares de las series mas antiguas, que serán las que es mas posible que la gente no tenga (Distrito Comercial, Tengen, Chrome Shelled Regios...).Saludillos convecinillos.