Hola, soy nuevo en la pagina pero los sigo desde hace mucho por su excelente edición. Les quería pedir si pueden re subir el 102 de Fairy Tail, me fije en las re subidas, pero el link del 102 me lleva al 124, hace tiempo que no podía bajar nada por mi compu y ahora que puedo, con el problema de los servers se me hace difícil encontrar cualquier cosa, por eso se los pedia por favor.
Cita de: w1993 en Mayo 01, 2012, 07:14:47 pmHola, soy nuevo en la pagina pero los sigo desde hace mucho por su excelente edición. Les quería pedir si pueden re subir el 102 de Fairy Tail, me fije en las re subidas, pero el link del 102 me lleva al 124, hace tiempo que no podía bajar nada por mi compu y ahora que puedo, con el problema de los servers se me hace difícil encontrar cualquier cosa, por eso se los pedia por favor.Antes de nada bienvenido :)Lo segundo, no entiendo qué quieres decir con que el 102 te lleva al 213 :S Si vas al gestor y le das al enlace de embedupload (este) te lleva a la descarga del 102.Saludos.
Resubidos los capítulos 274, 282 y 283 (jumbofiles me da problemas), pásate por el post principal. Los capítulos que estén bien subidos y funcionen los enlaces no los resubiré.
Hola buenas, seria posible que re subieseis la película de Evangelion 3.0? Gracias
Hola!! tengo problemas con descargar el capitulo 6 de Haruhi Suzumiya, la verdad es que no sé lo que pasa, cada que vez que le doy a descargar me sale algo como que el servidor no ha encontrado el archivo o algo así, bueno ojala puedan ayudarme y de antemano muchas gracias.
Hola buenas, queria pedir la resubida de los capítulos de Fairy Tail del 58 al 75 (Saga oración Seis). Gracias de antemano