Hola a todos, quería pedir que resubieran el capitulo 115 de Fairy Tail ya que no se puede descargar por ninguna de las opciones, gracias.PD: hasta el 115 solo funciona una de las opciones, por si quieren actualizarlos.
http://jumbofiles.com/fmah4lhyxbj3
Se lo agradecería muchísimo por que solo me faltan esos dos capítulos para acabar la saga y grabarla y teniendo el resto de aquí pos seria una pena tener que buscarlos en otro lado.
Yo si quieres los subo a filefactory te vale?
Cita de: nahook en Mayo 25, 2012, 06:02:01 pmYo si quieres los subo a filefactory te vale?aquí no hacemos ascos a nada
Cita de: Anhestemes en Mayo 25, 2012, 09:43:37 pmCita de: nahook en Mayo 25, 2012, 06:02:01 pmYo si quieres los subo a filefactory te vale?aquí no hacemos ascos a nada Vale pues esta noche me pongo y mañana lo posteo.
Cita de: Shadow Guy en Mayo 22, 2012, 12:05:14 pmHola buenas, queria pedir la resubida de los capítulos de Fairy Tail del 58 al 75 (Saga oración Seis). Gracias de antemanosi funcionan todos los enlaces 1fichier :S
Hola buenas, queria pedir la resubida de los capítulos de Fairy Tail del 58 al 75 (Saga oración Seis). Gracias de antemano
Hola. podriais re-subir el capitulo 48 y 49 de fairy tail por favor. muxisimas gracias de antemano. Os felicito por el gran trabajo realizado.