Buenas tardes:Sería posible subir los siguientes caps de "Fairy Tail - Saga X791" a torrent (o DD pero duran muy poco)Caps: (Op, End, 123) Fichero no existe, (125 y 126) Error de tiempo de espera - lo he intentado varias veces-.Gracias.
podrian resubir Juushin Enbu del 01 al 06 a me podrian pasar los parches. GraX
D:me borraron Loupps Garous(720p) de mi cuenta de MF... y me llegaron mails de avisos por cada parte... seré encarcelado como Kim DotCom
Cita de: Al_eXs en Julio 12, 2012, 08:22:02 pmD:me borraron Loupps Garous(720p) de mi cuenta de MF... y me llegaron mails de avisos por cada parte... seré encarcelado como Kim DotCom A mí me borraron la ova de black rock shooter. Creo que el criterio que utilizan para borrar los archivos no es el contenido sino el nombre. Creo que buscan cosas como: dvdrip, bdrip, 720p, 1080p, etc.Así que por mi parte cuando suba las cosas las voy a dividir en partes y ponerles un nombre más corto.
Cita de: Reaper en Julio 12, 2012, 11:23:10 pmCita de: Al_eXs en Julio 12, 2012, 08:22:02 pmD:me borraron Loupps Garous(720p) de mi cuenta de MF... y me llegaron mails de avisos por cada parte... seré encarcelado como Kim DotCom A mí me borraron la ova de black rock shooter. Creo que el criterio que utilizan para borrar los archivos no es el contenido sino el nombre. Creo que buscan cosas como: dvdrip, bdrip, 720p, 1080p, etc.Así que por mi parte cuando suba las cosas las voy a dividir en partes y ponerles un nombre más corto.seguro, me han mandado un monton de avisos y todos eran de archivos con el nombre de la serie, 720p y tal, de los que tenia con el nombre cambiado no me avisaron de ni uno, pero claro al mandarme tantos avisos por los demas archivos, me bloquearon la cuenta con todos los archivos -.-
Cita de: wakka en Julio 12, 2012, 11:56:16 pmCita de: Reaper en Julio 12, 2012, 11:23:10 pmCita de: Al_eXs en Julio 12, 2012, 08:22:02 pmD:me borraron Loupps Garous(720p) de mi cuenta de MF... y me llegaron mails de avisos por cada parte... seré encarcelado como Kim DotCom A mí me borraron la ova de black rock shooter. Creo que el criterio que utilizan para borrar los archivos no es el contenido sino el nombre. Creo que buscan cosas como: dvdrip, bdrip, 720p, 1080p, etc.Así que por mi parte cuando suba las cosas las voy a dividir en partes y ponerles un nombre más corto.seguro, me han mandado un monton de avisos y todos eran de archivos con el nombre de la serie, 720p y tal, de los que tenia con el nombre cambiado no me avisaron de ni uno, pero claro al mandarme tantos avisos por los demas archivos, me bloquearon la cuenta con todos los archivos -.-Y si le das a Dismine no te deja, yo tuve que leerme todos y me mandaron uno por cada una de las partes de SD y eran casi 100 mensajes porque ahí la mayor parte eran de divididos a dos hasta que no me los leí todos no pude hacer nada
...Y si le das a Dismine no te deja, yo tuve que leerme todos y me mandaron uno por cada una de las partes de SD y eran casi 100 mensajes porque ahí la mayor parte eran de divididos a dos hasta que no me los leí todos no pude hacer nada
Cita de: Anhestemes en Julio 13, 2012, 12:06:14 am...Y si le das a Dismine no te deja, yo tuve que leerme todos y me mandaron uno por cada una de las partes de SD y eran casi 100 mensajes porque ahí la mayor parte eran de divididos a dos hasta que no me los leí todos no pude hacer nada Eso ya parece una tortura psicológica. @wakka: Pues que pesados (por no decir otra cosa). Al menos tendrían que decirte hasta cuando...
Cita de: NoXz en Julio 12, 2012, 06:44:48 ampodrian resubir Juushin Enbu del 01 al 06 a me podrian pasar los parches. GraXCreo que no se hicieron parches porque fue kof el que hizo el reshare y resubió la serie completa
Cita de: Anhestemes en Julio 12, 2012, 10:42:00 amCita de: NoXz en Julio 12, 2012, 06:44:48 ampodrian resubir Juushin Enbu del 01 al 06 a me podrian pasar los parches. GraXCreo que no se hicieron parches porque fue kof el que hizo el reshare y resubió la serie completa bueno entonces podrian subir esos capis.