Buenas queria pedir la resubida de Chrome Shelled Regios por favor! Desde ya muchas gracias, saludos.
Cita de: Ciro en Julio 30, 2012, 01:56:12 amBuenas queria pedir la resubida de Chrome Shelled Regios por favor! Desde ya muchas gracias, saludos.Me pongo con ello descuida
...alguien podria resubir los parches de sket dance segundo año...
uf los parches eso creo que no lo guarda nadie como no lo tenga koke ...
Cita de: luizk en Julio 31, 2012, 03:41:25 am...alguien podria resubir los parches de sket dance segundo año...Cita de: Anhestemes en Julio 31, 2012, 10:30:55 amuf los parches eso creo que no lo guarda nadie como no lo tenga koke ... Mmm... me acabo de fijar y tengo los 3 parches (Caps: 52, 54, 55).Los subo o ya los consiguieron? ._.
Si los capítulos están resubidos a MF por mi no necesitas los parches son capis finales ya si no pues si los necesitas cLouD-xD por fa sube los parches de todas formas anda
Cita de: Anhestemes en Agosto 01, 2012, 09:50:35 amSi los capítulos están resubidos a MF por mi no necesitas los parches son capis finales ya si no pues si los necesitas cLouD-xD por fa sube los parches de todas formas anda Parche SD [52]Parche SD [54]Parche SD [55]Por si acaso... :3