[color=red]Por favor podrian resubir los capitulos 42, 57 y 65 de Fairy Tail (principalmente el 65) !! [/color]
Dejo las 3 Primeras Sagas de Fairy Tail Completas para descargar con JDownloader2 (DLC's):Saga EisenwaldSaga Isla GalunaSaga Phantom LordSaludos :)
Por favor, podrian subir el Op y Ed 11 de Fairy Tail
Cita de: Ocelote en Noviembre 25, 2012, 07:58:46 amPor favor, podrian subir el Op y Ed 11 de Fairy TailDe manos de Arkantos82, acá tenes:Fairy Tail OP 11Fairy Tail ED 11
Oh vaya, y yo posteando en el tema de F/Z pidiendo seeds, sorry :___D pues eso, ¿podríais seedear F/Z en 720pé? Que la mayoría de los capítulos, si tiran, es en plan 5kb/s. O resubirla, o lo que sea ;_;.Muchísimas gracias~
Cita de: greed en Noviembre 20, 2012, 12:11:02 amEchando cuentas tmb me falta el 282. Si lo pudierais resubir estaria genial. Gracias!Buenas, me presento en el foro dando las gracias a todos los miembros del fansub por su buen trabajo. Alguien podria subir los capitulos 288, 287, 295, 292 y 294 de Bleach? Gracias!Editado por ThaReP: No hagas doblepost, si ves que ya has publicado el mensaje y te faltaba algopor poner en la parte de arriba del mensaje tienes la opción "modificar" para añadir lo que quieras. Resubidos.
Echando cuentas tmb me falta el 282. Si lo pudierais resubir estaria genial. Gracias!Buenas, me presento en el foro dando las gracias a todos los miembros del fansub por su buen trabajo. Alguien podria subir los capitulos 288, 287, 295, 292 y 294 de Bleach? Gracias!Editado por ThaReP: No hagas doblepost, si ves que ya has publicado el mensaje y te faltaba algopor poner en la parte de arriba del mensaje tienes la opción "modificar" para añadir lo que quieras.
Buenas gente, estoy en plena visualización de SKET Dance y en el capítulo 54, alrededor del minuto 20, se pixela parte de la imagen y no se reproduce adecuadamente.He buscado por el foro y se que se subió un parche para solucionar el problema, pero el enlace del parche está caído, se podría resubir?
Parche SD [54]