Buenas chicos , a riesgo de parecer pesado volvere a pedir a ver si alguien con buen corazon puede resubir al capi 32 de FMA Brotherhood en su version BD, parece ser que la dd nunca llego a funcionar y yo no puedo usar torrent, ya lo he pedido en este foro en alguna ocasion, pero por alguna razon mi post ha pasado desapercibido , en serio de momento es el unico capi , k me falta de esta gran serie asi k agradeceria enormemente a quien lo compartiera un saludo y gracias por su trabajo una vez mas
Hola! Antes de pedir una resubida tengo una duda: el hilo es solo para anime o se puede pedir resubida de manga tambien?Kissus!!Hashi
Cita de: erikfrost en Enero 18, 2013, 10:36:02 amBuenas chicos , a riesgo de parecer pesado volvere a pedir a ver si alguien con buen corazon puede resubir al capi 32 de FMA Brotherhood en su version BD, parece ser que la dd nunca llego a funcionar y yo no puedo usar torrent, ya lo he pedido en este foro en alguna ocasion, pero por alguna razon mi post ha pasado desapercibido , en serio de momento es el unico capi , k me falta de esta gran serie asi k agradeceria enormemente a quien lo compartiera un saludo y gracias por su trabajo una vez mas [BB] Fullmetal Alchemist Brotherhood 32 [BDRip 720p] [84120AE5].mkv
Cita de: Hashira en Enero 19, 2013, 03:44:45 pmHola! Antes de pedir una resubida tengo una duda: el hilo es solo para anime o se puede pedir resubida de manga tambien?Kissus!!HashiSí, se pueden pedir resubidas de manga también, siempre y cuando no haya sido licenciado en españa lo que pidas.Un saludo.
Esta tarde me puse a mirar y encontre un pequeño host que aprovechare para poner todas mis subidas al alcance de todos con un html bastante sencillo, espero que sirva ^^Animersion.euPD: Cuando lo tenga todo subido ya lo pondre un poquito más bonito
Necesito el parche de Another de la version 720p, Gracias
Plz necesito un reshare de Hunter x Hunter - Yorkshin , ya q hay archivos en torrent q no tienen a nadie comportiendo
Cita de: Spriggan90 en Enero 31, 2013, 06:18:56 pmNecesito el parche de Another de la version 720p, Gracias Me parece que yo me acabe bajando la version 1080 y despues borre la otra , de todas maneras cuando llegue a casa lo miro y mañana te cuento.Por cierto seria mucho pedir que subieras el opening 2 y ending 2 de Sword Art Online, creo k se sacaron con el capi 15 y con eso completo la serie, gracias por compartir todos los aportes y disculpa por la insistencia, pero es uqe por no hacer doble post habia modificado mi mensaje anterior y m keda la duda de si lo viste
Cita de: erikfrost en Febrero 02, 2013, 11:11:27 amCita de: Spriggan90 en Enero 31, 2013, 06:18:56 pmNecesito el parche de Another de la version 720p, Gracias Me parece que yo me acabe bajando la version 1080 y despues borre la otra , de todas maneras cuando llegue a casa lo miro y mañana te cuento.Por cierto seria mucho pedir que subieras el opening 2 y ending 2 de Sword Art Online, creo k se sacaron con el capi 15 y con eso completo la serie, gracias por compartir todos los aportes y disculpa por la insistencia, pero es uqe por no hacer doble post habia modificado mi mensaje anterior y m keda la duda de si lo viste Este finde estoy fuera de casa, cuando llegue ya te los busco :P