la peli esta licenciada ...
Sé que es una matada porque son más de 2 GB pero, alguien que tenga por ahí la OVA de Black Rock Shooter, ¿podría re-subirla? Por lo que he leído en el hilo se ha subido varias veces y todas las han borrado No me importa si es 720p o 1080p, cualquiera me vale.Gracias por adelantado
Cita de: yeop en Mayo 01, 2013, 09:50:32 pmSé que es una matada porque son más de 2 GB pero, alguien que tenga por ahí la OVA de Black Rock Shooter, ¿podría re-subirla? Por lo que he leído en el hilo se ha subido varias veces y todas las han borrado No me importa si es 720p o 1080p, cualquiera me vale.Gracias por adelantadoYo podría subirla pero creo que renta más el torrent si no te importa bajarla por ahí es que tengo muchas cosas seedeando y si subo la ova dejo sin seeds esas cosas las sagas de hxh por ejemplo se quedarían con na de seeds
Cita de: yeop en Mayo 01, 2013, 09:50:32 pmSé que es una matada porque son más de 2 GB pero, alguien que tenga por ahí la OVA de Black Rock Shooter, ¿podría re-subirla? Por lo que he leído en el hilo se ha subido varias veces y todas las han borrado No me importa si es 720p o 1080p, cualquiera me vale.Gracias por adelantadoDame unos días, crearé el torrent y me pondré a seedear. Dependiendo de mi humor a lo mejor también lo subo a algún servidor de DD.Ya te enviaré un mp o lo postearé por aquí...Para que conste, tengo pruebas de que Gin dijo (allá en febrero) que crearía el torrent él y todavía nada. щ(ಠ益ಠщ)Saludos. xD
FT 118: https://mega.co.nz/#!dwZkwSpK!fE-6ZaAJvQUsLdYsTB5a0qapKI_lU2YeZu2JCKIJPwI
Hola, por favor alguien puede resubir Kamisama Dolls.