Pido Resubida de Bleach:- Ending 28- Capítulo 355 (en el hilo oficial ni siquiera aparece)El resto de episodios parece que aún están vivos los enlaces (lo cual me soprende bastante, supongo que alguien los habrá resubido hará poco)
Pido Resubida de Bleach:- Ending 28
Cita de: ThaReP en Mayo 10, 2013, 12:23:51 amPido Resubida de Bleach:- Ending 28... :forever alone:
Cita de: ThaReP en Mayo 12, 2013, 03:36:26 pmCita de: ThaReP en Mayo 10, 2013, 12:23:51 amPido Resubida de Bleach:- Ending 28... :forever alone: Subiendo a MEGA, cuando termine te paso el enlace El cap 355 no se hizo en BB, pero lo tengo de horrible; si quieres lo subo también. ED 28: https://mega.co.nz/#!N5NEmTTI!XlRtcDmXabc_IJ61n-BxeGr7dIYk7XbPTVXwftuiT_Y
Pues yo querría pedir enlaces para Ride Back. No sé si aún la tendrá alguien, pero los enlaces de la web están caidos.
Cita de: DxRHW en Marzo 19, 2013, 12:03:42 amPues yo querría pedir enlaces para Ride Back. No sé si aún la tendrá alguien, pero los enlaces de la web están caidos.¿Aún los quieres? Es que acabo de verlo...
Cita de: DxRHW en Mayo 10, 2013, 12:36:37 amCita de: CONTe en Mayo 08, 2013, 03:11:07 amhe ido a bajarme la serie de Ride Back y esta toda caida incluso de los capis k hay torrent no tienen ni un seed ni un leecher se k es atingua pero me gustaria verla os importaria hacer un reshare a alguno del team? o k me la pase alguien k la tenga porfavor kiero verla muucho n.n Aparentemente imposible, la pedí hace un mes o dos via torrent y DD pero no tuve suerte, aún así tú insiste a ver si te va mejor que a mí. Joo, pues yo es de las series que no tengo, y he buscado por el privado y por otros lados y no está... va a ser que nadie la tiene o si alguien la tiene no se ha pasado por aquí y no ha visto la petición.Seguiré buscando a ver si hay suerte y consigo que alguien la suba...
Cita de: CONTe en Mayo 08, 2013, 03:11:07 amhe ido a bajarme la serie de Ride Back y esta toda caida incluso de los capis k hay torrent no tienen ni un seed ni un leecher se k es atingua pero me gustaria verla os importaria hacer un reshare a alguno del team? o k me la pase alguien k la tenga porfavor kiero verla muucho n.n Aparentemente imposible, la pedí hace un mes o dos via torrent y DD pero no tuve suerte, aún así tú insiste a ver si te va mejor que a mí.
he ido a bajarme la serie de Ride Back y esta toda caida incluso de los capis k hay torrent no tienen ni un seed ni un leecher se k es atingua pero me gustaria verla os importaria hacer un reshare a alguno del team? o k me la pase alguien k la tenga porfavor kiero verla muucho n.n
buenas, podeis resubir el parche del cap 52 de sket dance, o el cap con el parche aplicado tambien me uno a una peticion anterior sobre la OVA de Black Rock Shooter, a ser posible la version de 720p como mejor os venga, via torrent, DD, seur, Yisus
buenas, podeis resubir el parche del cap 52 de sket dance, o el cap con el parche aplicado
Cita de: luismg en Mayo 13, 2013, 08:41:51 pmbuenas, podeis resubir el parche del cap 52 de sket dance, o el cap con el parche aplicadoLo tenía en mi dropbox. https://www.dropbox.com/s/hgq6nvx2vvao4jr/SD52%20%5BD281D344%20-%2061379F24%5D.7z
Cita de: runge en Mayo 13, 2013, 09:10:01 pmCita de: DxRHW en Marzo 19, 2013, 12:03:42 amPues yo querría pedir enlaces para Ride Back. No sé si aún la tendrá alguien, pero los enlaces de la web están caidos.¿Aún los quieres? Es que acabo de verlo...Si la tienes subela. En el post de seeds tambien la pedian. (click to show/hide)Cita de: Al_eXs en Mayo 10, 2013, 06:21:20 amCita de: DxRHW en Mayo 10, 2013, 12:36:37 amCita de: CONTe en Mayo 08, 2013, 03:11:07 amhe ido a bajarme la serie de Ride Back y esta toda caida incluso de los capis k hay torrent no tienen ni un seed ni un leecher se k es atingua pero me gustaria verla os importaria hacer un reshare a alguno del team? o k me la pase alguien k la tenga porfavor kiero verla muucho n.n Aparentemente imposible, la pedí hace un mes o dos via torrent y DD pero no tuve suerte, aún así tú insiste a ver si te va mejor que a mí. Joo, pues yo es de las series que no tengo, y he buscado por el privado y por otros lados y no está... va a ser que nadie la tiene o si alguien la tiene no se ha pasado por aquí y no ha visto la petición.Seguiré buscando a ver si hay suerte y consigo que alguien la suba...