Alguien podría subir el capítulo 12 de Another 720p...
Cita de: REY en Junio 14, 2013, 12:53:35 pmPues yo llevo unos cuantos días para bajarme Hoshi wo ou kodomo en 720, pero me temo que está jodida la cosa, no pasa del 5%... xDDDCita de: Max Power en Junio 14, 2013, 12:57:06 pmCita de: REY en Junio 14, 2013, 12:53:35 pmPues yo llevo unos cuantos días para bajarme Hoshi wo ou kodomo en 720, pero me temo que está jodida la cosa, no pasa del 5%... xDDDYo estoy igual que tú, la puse hace un par de días y aún no me ha llegado al 1%... trankis no lloreis, k en ultima instancia se piden en el hilo de resubidas y ya, , yo tengo la v 720
Pues yo llevo unos cuantos días para bajarme Hoshi wo ou kodomo en 720, pero me temo que está jodida la cosa, no pasa del 5%... xDDD
Cita de: REY en Junio 14, 2013, 12:53:35 pmPues yo llevo unos cuantos días para bajarme Hoshi wo ou kodomo en 720, pero me temo que está jodida la cosa, no pasa del 5%... xDDDYo estoy igual que tú, la puse hace un par de días y aún no me ha llegado al 1%...
Cita de: REY en Junio 14, 2013, 01:12:36 pmYa las pedí en el hilo de seeds hace días, listillo... xD me referia en el de dd, no se cuanto ocupara, y dependiendo, a mi me llevaria un par de dias, pero si nadie mas se ofrece yo puedo subirla a mega
Ya las pedí en el hilo de seeds hace días, listillo... xD
podeis resubir o hacer un torrent de Seiken no Blacksmith?grax
Cita de: Narco en Junio 13, 2013, 09:14:02 amAlguien podría subir el capítulo 12 de Another 720p... ostia, tanta colina y tanta tontería y me había olvidado de esto; se está subiendo ya, luego edito por aquí. Narco aquí tienes lo tuyo https://mega.co.nz/#!gZtzyaSZ!PwhLrlF4XdzQ2EHszeoIrRZvLypzy1s4sljsAc6jexE
Buenas!! Se que no es nuevo pero puede alguien resubir la peli de Fate en 1080? Es que en una semana ha llegado solo al 28% y hay muchos ratos que no tira, creo que era anhes quien estaba seedeando y se lo agradezco pero si alguien la tiene por ahí en el disco duro o lo que sea por favor que la suba a mega o donde sea que está bien, mal que sea para añadir un seeder.
Buenos dias, quisiera saber si hay manera alguna de que por favor pudieran resubir los espisodios del 49-75 de fairy tail gracias.
HOLAALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE SUBIR LOS CAPITULOS 13 AL 20 DE FAIRY TAIL (de la version BD) A UN SERVIDOR DE DESCARGA DIRECTA (mediafire, mega, ect), ME ES IMPOSIBLE DESCARGAR DE TORRENT PORFAVOR.....
Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 04:39:30 pmBuenas!! Se que no es nuevo pero puede alguien resubir la peli de Fate en 1080? Es que en una semana ha llegado solo al 28% y hay muchos ratos que no tira, creo que era anhes quien estaba seedeando y se lo agradezco pero si alguien la tiene por ahí en el disco duro o lo que sea por favor que la suba a mega o donde sea que está bien, mal que sea para añadir un seeder.Me uno a la petición. He estado buscándola por internet pero de BB solo he encontrado la versión 720p