Erik, el Kuroko 22.5 está en la carpeta con la serie completa. Se me pasó avisar EDIT:Aquí te lo dejo: https://mega.co.nz/#!qJASHSIS!mV1IgEW5mBWMO-pBI4plJpwYt7SM0CNJwQxo_eM8DtU
Cita de: DxRHW en Junio 29, 2013, 11:58:07 amChavalada, hoy es uno de esos días que ni tengo nada para bajar ni voy a necesitar ancho de banda así que: Reee-su-bidas oigan!! Me las quitan de las manos reeesssuuussss para todos...: series, Ovas, pelis, tenemos de todopor pedir , pero k sepas k todas estas todavia no estan finalizadas, de modo k igual aun suben los enlaces en dd, por eso no las pedi de la anterior vez, ademas no tengo ninguna prisa, aun m keda bastante para empezarlas, pero ya k te ofreces .Creo k la k mas urge serian los capis de FT en BD por aquello de k los licencian (click to show/hide)FairyTale BD .............42-48Chuunibyou demo koi ga shitai! ............el 4 y el ending creditlessMaoyuu Maou Yuusha................los 4 k haykuroko no basket................. el 22.5Jormungand - Perfect Order................vamos toda la 2nda temporada del 13 en adelanteEureka 7 AO ....................3-11 Kokoro connect..............3-5 Edit: ah y tambien Sankarea ..........el 13 y 14
Chavalada, hoy es uno de esos días que ni tengo nada para bajar ni voy a necesitar ancho de banda así que: Reee-su-bidas oigan!! Me las quitan de las manos reeesssuuussss para todos...: series, Ovas, pelis, tenemos de todo
Alguien me podría ayudar con los capítulos de Naruto Shippūden - Saga Confinamiento de los Jinchûriki por mega por favor .
Cita de: fernando.r en Julio 02, 2013, 03:00:37 amAlguien me podría ayudar con los capítulos de Naruto Shippūden - Saga Confinamiento de los Jinchûriki por mega por favor . ¿números de los capítulos?
gracias nuevamente Dx , estoy en pleno proceso de descarga, (k el jdownloader me esta dando problemillas y tuve k reinstalar el antiguo ), de momento todo de lujo
Cita de: erikfrost en Julio 02, 2013, 12:03:23 pmgracias nuevamente Dx , estoy en pleno proceso de descarga, (k el jdownloader me esta dando problemillas y tuve k reinstalar el antiguo ), de momento todo de lujo El Jdownloader jiede a jigo, asi de claro. Me fallaba, y por no dejarme, ya no puedo ni desinstalarlo e.eU Usa mipony, es very better :3