Alguien puede subir una version buena del capitulo 8 de Sankarea ya que todas las que eh bajado estan malos sean en torrent o dd sin y con parches todas malas
Hola....me podéis ayudar con algunos capitulos de la ultima saga de bleach, el 347, 351, 354 y 360 que no estan en el hilo oficial. gracias!!!amm! y alquien puede explicarme que sucedió con el cap 355!?
hola buen dia queria saber si podrian volver a subir la pelicula de bleach jigoku-hen por q me tira un error la pagina de mega y no me deja descargarla. me falta esa sola por favor desde ya muchas gracias
DxRHW no me mates... pero podrias re-resubir el 25 de toradora!? Murio y resulta que se me bajo corrupto ;3; voy por el 23 y temo la simple idea de que sea el ultimo episodio importante xDDDDD
Hola a todos! Quería saber si alguien me podría ayudar con el Capitulo 12 de Hyakka Ryôran: Samurai Girls. Dicho capitulo tiene un error en las fuentes de los subtítulos y me es imposible arreglarlo con el parche, me gustaría saber si alguien seria tan amable de subir la versión buena (con los subtítulos corregidos me refiero) y pasarme un enlace para tener la serie completa en buen estado. Os lo agradezco de antemano. Un saludo, Shakyo.
Cita de: Shakyo en Julio 11, 2013, 04:51:41 amHola a todos! Quería saber si alguien me podría ayudar con el Capitulo 12 de Hyakka Ryôran: Samurai Girls. Dicho capitulo tiene un error en las fuentes de los subtítulos y me es imposible arreglarlo con el parche, me gustaría saber si alguien seria tan amable de subir la versión buena (con los subtítulos corregidos me refiero) y pasarme un enlace para tener la serie completa en buen estado. Os lo agradezco de antemano. Un saludo, Shakyo.No se si el que yo tengo es la version final. Sabes cual es el CRC correcto?