hola que talalguien podria resubir la pelicula de Ao no Exorcist por favor
Cita de: evoIX en Septiembre 01, 2014, 06:12:42 amhola que talalguien podria resubir la pelicula de Ao no Exorcist por favor¿Por qué? ¿no te va el torrent? Yo lo puse a descargar a principios de mes (creo) mientras esperaba a que se me descargase el anime y al poner la película empezó a descargar y terminó en nada. Yo la tengo descargada y en el torrent aún. Bueno, un saludo.
Cita de: Icedragon en Septiembre 01, 2014, 02:28:29 pmCita de: evoIX en Septiembre 01, 2014, 06:12:42 amhola que talalguien podria resubir la pelicula de Ao no Exorcist por favor¿Por qué? ¿no te va el torrent? Yo lo puse a descargar a principios de mes (creo) mientras esperaba a que se me descargase el anime y al poner la película empezó a descargar y terminó en nada. Yo la tengo descargada y en el torrent aún. Bueno, un saludo.el torrent no se descarga, si me pudieras pasar el archivo del torrent por favor
Buenas, alguien tiene del 12 al 22 de Psycho-Pass? En el hilo oficial hay enlaces caidos y esta incompleta xD Gracias.
Cita de: WeeD en Septiembre 04, 2014, 06:25:38 pmBuenas, alguien tiene del 12 al 22 de Psycho-Pass? En el hilo oficial hay enlaces caidos y esta incompleta xD Gracias.Nyaa acaba de resucitar, así que aprovecha para descargar los capítulos del 12 al 15. A partir de ahí no han sacado más.Si no te gusta el torrent mira mañana que igual ya los tengo subidos a Mega.
El link de mega del OVA 5 esta roto, y por utorrent tampoco deja descargar
Hola a todos como les va? bueno mi duda es la siguiente , soy nuevo aqui y encuentro que este fans sub es muy bueno de hecho siempre lo ocupo para ver mis series favoritas , pero los links de las primeras temporadas de naruto shippuden no estan :( y justo me las queria bajar para tenerlas , alguien que me ayude porfaa :((