Buenos día me gustaría comentar que la primera temporada de Kakumeiki Valvrave está caída, si pueden volver a subirlos o que me pasen algún link para poder descargarla se lo agradecería, gracias por su tiempo y disculpen por las molestias ^^
Cita de: ManumgTK en Enero 09, 2015, 10:44:43 amBuenos día me gustaría comentar que la primera temporada de Kakumeiki Valvrave está caída, si pueden volver a subirlos o que me pasen algún link para poder descargarla se lo agradecería, gracias por su tiempo y disculpen por las molestias ^^La he dejado subiendo @ManumgTK, a no ser que me toque cancelarla a medio día porque esté petando la conexión de subida de mi casa y se me quejen dentro de unos horas lo tienes.Saludos.
Aquí tienesKakumeiki Valvrave S1
¿Podríais resubir Another? todos los enlaces de MEGA están caídos y por Torrent me voy a tirar media vida descargando. A ese ritmo tal vez la puedan ver mis nietos xDD. Si alguien pudiera seedearla o resubirla se lo agradecería
Buenas.¿Alguien puede subir Unlimited blade Works de 720p? Los enlaces de Mega están caídos, y del torrent y no hay fuentes.Gracias.
Tengo la verison 1080p subida a MEGGa na mas si te interesa La tengo en MEGA la pondre en el hilo oficial