Pero esta no son las partes de la película http://www.megaupload.com/?f=O1MPEUVV
Bueno chicos, he intentado resubir la tercera parte de la peli La muerte de Naruto. Digo intentar porque no se si servirá, os cuento lo que he hecho:- Renombrar la peli de mi disco duro con el mismo nombre que tiene la de Narco.- Dividirla con winrar en partes de 450 MB, la tercera parte pesa 338.89 MB.Si os sirve bien y si no avisad y la resubo toda de nuevo y a tomar por saco. Naruto Shippuden (La muerte de Naruto) Parte 3
Es complicado que funcione... Yo subiría las otras dos partes también, Coxocoxo... :-/
No es nada, hay que compartir el fantástico trabajo de este fansub.La película de Naruto (antes de Shippuden) no la tengo. Manía de no mezclar fansubs que me gasto.Cita de: Zeros en Julio 20, 2011, 02:55:52 amEs complicado que funcione... Yo subiría las otras dos partes también, Coxocoxo... :-/En el peor de los casos es lo que hay, así que no borréis esta 3 parte si no funciona. Y si funciona ya sabéis todos lo que tenéis que hacer... (click to show/hide)
Pues no pasa naaa!!! En cuento acabe de subir lo que tengo pendiente me pongo con la peli de Narutin, algo de paciencia.
[MU] FMA OVA 2[MU] FMA OVA 1Ahi esta, dejo tambien la OVA 1 que también esta caída, por si alguien la quiere