¿Escondio el asesino el arma dentro del edificio con antelacion?
Entonces ¿el asesino encontro el arma de forma casual?
¿El asesino tenía un cómplice durante la reunión?
A pesar de no tener complices, ¿Alguien le dio el arma al asesino?
¿El alcalde habló sobre la libertad sexual sin tapujos?
¿El asesino tenía acceso al arma?
A ver si me aclaro. El asesino no tenia el arma antes de llegar al lugar del asesinato, ni la escondio por la zona, ni se la dieron, ni la encontro por casualidad... Me estoy empezando a quedar sin escenarios.El asesino obtuvo el arma antes del discurso del alcalde, pero despues de llegar a la zona donde se produjo dicho asesinato ¿cierto?
Es que el como obtuvo el arma me escamaba un poco. Y siempre te me adelantas un poco, porque ahora iba a preguntar si hubo tiempo entre los dos discursos en los que el asesino cojia el arma, porque ya no se me ocurria mas.Pero bueno, si el como obtuvo el arma no es relevante iremos al "¿Por qué?" del caso.La persona no planeo el asesinato antes de escuchar los discursos, pero si despues, puesto que ambos discursos tuvieron relevancia en esta decision pregunto: ¿Hizo enconces el discurso del parroco plantear el asesinato al alcalde? No supondre que fue el alcalde porque, como has dicho, el hombre pudo ir por el arma entre los dos discursos
XD A ver, tengo un par d preguntas.La persona con la k esta relacionado el Alcalde, ¿tiene "sangre" del asesino?y...¿El discurso del cura, y el del Alcalde, se refieren al mismo suceso, al menos en algun momento d los mismos?