Un momento, me estoy liando. ¿Eran el cura y el alcalde los complices de cierta manera? ¿o eran el asesino y el alcalde?
Cita de: Erik en Septiembre 16, 2014, 09:53:03 pmUn momento, me estoy liando. ¿Eran el cura y el alcalde los complices de cierta manera? ¿o eran el asesino y el alcalde?El cura y el alcalde son cómplices en cierta manera del crimen, pero no tienen por qué ser de exactamente lo mismo. Cuando hagáis una pregunta lo vais a entender todo, pero sabía que este os iba a costar bastante más
A ver, la historia está más o menos clara, el problema es saber de dónde saca la pistola xD
Cita de: Erik en Septiembre 16, 2014, 01:36:40 pmVaya peliculas te montas Ahi va mi pregunta ¿El alcalde y el asesino eran complices de algun crimen?En cierta manera no, pero en cierta manera sí. Cita de: Rase en Septiembre 16, 2014, 01:37:49 pm¿No habrás sacado este caso de Detective Conan? Hay un caso muy parecido, solo que en vez de cura-alcalde son secretaria-jefe dando un discurso de despedida al cerrar la empresa. Aunque ahí el asesino no le pega un tiro sino que mata al jefe de otra forma.Si descubro dónde consigue la pistola el asesino, escribo mi teoria xDQue va, no lo he sacado de Conan, lo mismo habrá alguno parecido
Vaya peliculas te montas Ahi va mi pregunta ¿El alcalde y el asesino eran complices de algun crimen?
¿No habrás sacado este caso de Detective Conan? Hay un caso muy parecido, solo que en vez de cura-alcalde son secretaria-jefe dando un discurso de despedida al cerrar la empresa. Aunque ahí el asesino no le pega un tiro sino que mata al jefe de otra forma.Si descubro dónde consigue la pistola el asesino, escribo mi teoria xD
Cita de: Ridan en Septiembre 16, 2014, 03:02:11 pmCita de: Erik en Septiembre 16, 2014, 01:36:40 pmVaya peliculas te montas Ahi va mi pregunta ¿El alcalde y el asesino eran complices de algun crimen?En cierta manera no, pero en cierta manera sí. Cita de: Rase en Septiembre 16, 2014, 01:37:49 pm¿No habrás sacado este caso de Detective Conan? Hay un caso muy parecido, solo que en vez de cura-alcalde son secretaria-jefe dando un discurso de despedida al cerrar la empresa. Aunque ahí el asesino no le pega un tiro sino que mata al jefe de otra forma.Si descubro dónde consigue la pistola el asesino, escribo mi teoria xDQue va, no lo he sacado de Conan, lo mismo habrá alguno parecido Entonces lo que me has puesto aqui es mentira
Años atrás, el alcalde cometió un asesinato. Harto de los remordimientos se fue al confesionario y lo reveló todo al cura, que por alguna razón no lo reveló, convirtiéndolo esto en cómplice de asesinato. (Por mucho que haya que mantener las confesiones en secreto, si hay un crimen el cura está en la obligación de contarlo a la policía)Pasa el tiempo. Supongamos que es una fiesta porque el cura sube de rango, o que es su despedida/retiro. Decide dar un discurso y cuenta que cierto día, hace tiempo, alguien le confesó un asesinato de X persona. Luego habla de otras cosas y bla bla bla.Luego llega el alcalde, que por algun motivo no había escuchado la parte del discurso del cura dónde habla de esa confesión, y empieza a dar un discurso. En su discurso menciona algo como "Aún recuerdo cierto día (coincidiendo con el día que dijo el cura) dónde me confesé por primera vez..." y un familiar de la víctima lo mata de un tiro por venganza.
Cita de: Rase en Septiembre 16, 2014, 03:05:07 pm¿El asesino tenia posobilidad de conseguir el arma entre el discurso del cura y el del alcalde?Como poder, podía, pero no la consiguió en ese lapso de tiempo.
¿El asesino tenia posobilidad de conseguir el arma entre el discurso del cura y el del alcalde?
Voy a aclarar algo, que os estáis liando en algo poco importante, jajajaja. El usuario NO portaba el arma en el momento del discurso. Al finalizar el discurso, la tenía. ¿No habéis pensado que pudo ir a por ella? En los pueblos es muy típico tener armas de caza, por ejemplo. Y os acabo de dar una pista con una de mis palabras en este mini-texto.
Ya pregunte yo si era en un edificio y si era un funeral y me dijo que no