Cita de: Rase en Septiembre 18, 2014, 01:43:19 amCita de: Sego en Septiembre 18, 2014, 01:41:59 amCeguera, claro. No sé, supuse que el otro tío se lo serviría a trozos o desmenuzado en la isla y no estaba cómo para identificar si en realidad era o no gaviota... xDDMaldito, has ganado porque escribes más rápido Al contratio, he ganado porque escribo más lento. XDIntenté publicar dos o tres veces, pero me salió el mensaje de que había nuevas respuestas, tuyas y de Ridan con preguntas y respuestas. Yo fui modificando mi teoría mientras leía las nuevas publicaciones (en mi defensa diré que solo cambié el número de gente de la isla xDD) y entonces publiqué la teoría definitiva. XDD
Cita de: Sego en Septiembre 18, 2014, 01:41:59 amCeguera, claro. No sé, supuse que el otro tío se lo serviría a trozos o desmenuzado en la isla y no estaba cómo para identificar si en realidad era o no gaviota... xDDMaldito, has ganado porque escribes más rápido
Ceguera, claro. No sé, supuse que el otro tío se lo serviría a trozos o desmenuzado en la isla y no estaba cómo para identificar si en realidad era o no gaviota... xDD
Entiendo. Tengo que escribir mis teorias en un bloc de notas e ir modificando y al final copy-paste ninja xD
¿Era un ser humano lo que atropelló? ¿Iba bebido el conductor?
Cita de: Chikai en Septiembre 18, 2014, 10:57:44 am¿Era un ser humano lo que atropelló? ¿Iba bebido el conductor?No y no, pero no presupongáis cosas.
...Un primer golpe en la parte trasera no consiguió que su propietario el recorrido parara...
¿El hombre atropelló algo o a alguien?
Traduccion , no atropello a nadie ¿el propietario iba dentro del coche clasico?¿el coche clasico estaba encendido? PD: ¿esta escrito este acertijo en clave poetica? Citar...Un primer golpe en la parte trasera no consiguió que su propietario el recorrido parara...
¿El coche clásico era en miniatura?
¿Estaban remolcando el coche?¿El golpe en la parte trasera, y el d la delantera estan relacionados, la causa k lo provoca es la misma?
Cita de: erikfrost en Septiembre 18, 2014, 01:01:39 pm¿Estaban remolcando el coche?¿El golpe en la parte trasera, y el d la delantera estan relacionados, la causa k lo provoca es la misma?No, no lo estaban remolcando.Y nunca he dicho que golpeen la parte delantera. De nuevo suponéis cosas.
Veamos...¿El tío era un asesino que llevaba lo que él creía que era un cadáver en el maletero de su coche para enterrarlo, pero en realidad estaba vivo y este golpeaba el coche (el maletero podía estar delante)? (No sería el de Transporter llevando un misterioso paquete a su destino, ¿no? xDDD).En caso de que no...¿Había alguien en el maletero del coche de ese tío?Y en caso de que eso sea afirmativo...¿El tío sabía que había alguien en su maletero?
Pues si k esta redactado a traicion el acertijo d las narices XD Vale entonces¿ el golpe en la parte trasera y el.segundo impacto se deben a la misma causa?¿la puerta k abre el propietario es la d un edificio/ casa?Edit: Sego, antes le pregunte, y me dijo k no lo conducia el propietario, y k el coche no.staba encendido so.... no creo k vaya por ahi la cosa, aunk eso d trasporter tiene un punto XDD