Como ya se ha repetido hasta la saciedad en este mismo hilo y en otros, no, nos mudamos a .mkv en todas las series.Saludos ^^
Cita de: Zeros en Octubre 11, 2010, 02:26:48 amComo ya se ha repetido hasta la saciedad en este mismo hilo y en otros, no, nos mudamos a .mkv en todas las series.Saludos ^^Zeros, me parece os va a tocar tatuároslo en la frente del Avatar o algo...
...la calidad del .MKV es mortal...
Cita de: zh7k00 en Noviembre 06, 2010, 06:41:00 am...la calidad del .MKV es mortal...Hombre, técnicamente la calidad es la misma (si te refieres a que se ve mejor), el mkv es solo un contenedor.
Puede que si en ese fansub que dices hay vistos unas series en mp4 y "otras" en mkv y la del mkv se vea mejor sea simplemete por que la Raw de la mp4 sea de Television y la otra sea de DvD o Blu Ray.No se, yo tampoco manejo mucho el tema, pero tengo entendido que es solo un recipiente y que la calidad no varía.
Cita de: ThaReP en Octubre 11, 2010, 04:39:42 amCita de: Zeros en Octubre 11, 2010, 02:26:48 amComo ya se ha repetido hasta la saciedad en este mismo hilo y en otros, no, nos mudamos a .mkv en todas las series.Saludos ^^Zeros, me parece os va a tocar tatuároslo en la frente del Avatar o algo... Pues a mi encantó el nuevo formato, la calidad del .MKV es mortal no entiendo por qué se quejan tanto
...que seamos francos, las normas no en todos los foros, ni toda la gente se lo lee, por lo que debe estar en el sitio accesible a primera vista.