Y por que no simplemente desinstalas cualquier paquete de codecs que tengas en tu pc e instalas la última versión de VLC..?? Es un excelente reproductor.. Para mi es muy completo y me ha resultado..
Si el probema no es que se me vea lento, ya que eso me pasa incluso con el mp4 y por eso lo tengo que pasar a avi, sino que el problema son los subtitulos cuando lo paso a avi se ven enormes. Aunque gracias por los consejos.Lucas probare con el enlace del tutorial que me has pasado haver que tal me va. Ya te contare jejejeje. Gracias.
y no solo enormes, por lo que veo también pierdes los estilos de los subtítulos, prueba a ver con el tutorial y ya nos dices ;-)
Hemos decidido (o principalmente "he" decidido xD") que no seguiremos con el manga de Bleach ^^U. Íbamos con buen ritmo pero perdimos a un miembro del team, y ya con eso se nos fastidió un poquillo la cosa (y también las ganas). Gomen.
Con respecto al nuevo formato de encodeo, el Ordered Chapters, ¿este sistema se aplica sólo para los capítulos de The Book of Bantorra o para todos los capítulos o animes que saque Backbeard?
Gracias _anthen por tu respuesta!!Bueno hace poco me di cuenta de que habéis cambiado los estilos del Ending de Sengoku Basara 2, ¿a qué se debe esto?, personalmente molaban más antes...¿Qué sabéis de la 4 película de Naruto Shippuden: The Lost Tower? ¿Cómo van con Jûshin Enbu - Hero Tales?