Cita de: YuguruNa en Octubre 30, 2010, 01:11:06 amVamos a ver si me pueden ayudar, Baje Sengoku Basara, y los puse en una nueva TV que compre que reproduce MKV y subtitulos srt etc etc etc, pero no los puedo ver, ya busque en los foros y solo veo recomendaciones para utilizar algunos programas pero a mi me da bastante lata verlos en la PC, ah alguien me puede explicar que significa Soft Subs ???Para empezar, ¿Como esta eso de tu TV que reproduce MKV?, si es Reproductor DVD, o un Home Teaher, o un Blu-ray, o es una TV con entrada USB, creo que si explicas eso sería mas fácil reponder.Si es una TV de nueva generación, puedes comparte un cable HDMI si se trata de una LAPTOP, en caso de una de escritorio depende la marca, pero hay posibilidad de que puedas ver los capitulos en tu nueva TV con direfrentes clabes con ayuda de tu PC.
Vamos a ver si me pueden ayudar, Baje Sengoku Basara, y los puse en una nueva TV que compre que reproduce MKV y subtitulos srt etc etc etc, pero no los puedo ver, ya busque en los foros y solo veo recomendaciones para utilizar algunos programas pero a mi me da bastante lata verlos en la PC, ah alguien me puede explicar que significa Soft Subs ???
Gracias por tu respuesta, mira que estoy viendo el manual y dice los siguiente:Formato de subtítulos admitido: *.smi, *.srt, *.sub (MicroDVD, SubViewer1.0/2.0), *.ass, *.ssa, *.txt(TMPlayer), *.psb(PowerDivx).Entonces aun tengo esperanzas Si no ni hablar, lo conectare a la Lap.Saludos.
prueba a extraer el .ass del mkv y lo pones en la carpeta con el mismo nombre. Lo mismo es que la tele no lo pilla directo desde el mkv
Creo que es cosa de tu reproductor. Ahora las letras, en lugar de hacer un fundido de pequeñas a grandes, hacen tres (que debería funcionar bien, porque es lo mismo que antes). Queda el efecto grito más logrado, pero el problema es que hay reproductores (como el VLC, que es el que uso yo) que no soportan el que las letras se hagan grandes o pequeñas, como ahí (o como lo de antes, que sólo hacían un fundido). Yo directamente, esas líneas no las veo...Saludos ^^