no lloren por el MKV es bueno como Mp4 ademas de que nos Quejamos
Pos yo tengo otra duda :Ahora que el manga de Fairy está al dia de nuevo, no os habeis planteado volver a subirlo a Submanga como antaño? No se, creo que para los que nos gusta bajarnos el tomo completo sería util, ya que nos permitiría leerlo semanalmente sin tener que descargarlo 2 veces. Y, a parte, creo que es un buen escaparate para dar a conocer vuestra versión (si es que existe alguien que aún no la conozca xD).
Cita de: ATobi en Enero 28, 2011, 04:23:23 pmPos yo tengo otra duda :Ahora que el manga de Fairy está al dia de nuevo, no os habeis planteado volver a subirlo a Submanga como antaño? No se, creo que para los que nos gusta bajarnos el tomo completo sería util, ya que nos permitiría leerlo semanalmente sin tener que descargarlo 2 veces. Y, a parte, creo que es un buen escaparate para dar a conocer vuestra versión (si es que existe alguien que aún no la conozca xD).Ay mierda, si yo empecé a subirla y luego se me olvidó xDDDNo pasa na, luego me pongo xD
Hacía tiempo que no posteaba una duda sobre algo del funcionamiento del foro .Me gustaría saber si existe alguna forma de "bloquear" la visión de algunos temas al darle a lo de Nuevos temas no leídos; ya que yo por ejemplo no leo Manga y entonces cada vez que le doy ahí me aparecen (no me voy a morir, lo sé, pero preguntar es gratis) y entonces lo que suelo hacer es una vez he mirado todos los tema de mi interés, luego abro los que no lo son y lo cierro sin mirarlos para que no me aparezcan ahí la siguiente vez (al menos no me aparecerán los temas en los que no haya posteado nadie nada nuevo).Saludos.