No, no hay forma.La cuestión es que si no entra a esos foros, al día siguiente de haber entrado a la web no le aparecerán como no leídos.
Me permites trastear con tu encuesta a ver si doy con la solución? :3Si eso envíame un mp con lo que quieres que ponga ;)
Psdt: He cambiado mi imagen personalizada,[Ulquiorra], y veo que es muy grande ¿No incumple alguna regla? ¿Esta bien con el tamaño?... he visto que dice que la imagen lo maximo que puede ser es de 200x100 o me he equivocado xDDal parecer en el recuadro de bienvenida donde salen los logos de Facebook, twitter y el rss la imagen queda muy grande se sale del cuadro es problema si se sale? :B
Hola tengo una consulta...resulta que tengo muchas ganas de meterme en el mundo del fansubeo, pero en estos momentos me faltan los conocimientos (que son nulos por cierto), y he decidido comenzar a practicar y aprender, voy a comenzar con aprender a encodear pero no tengo ni la más mínima idea de qué programa usar y cúal sería el más indicado para mis primeros pasos en este mundo, agradecería mucho me recomendeis uno y me digais donde encontrar un tuto para no morir en el intento......para ver si algún día les puedo ser de ayuda en el fansub
Creo que la imagen se redimensiona para adaptarse al máximo permitido en el foro, y la mía también se sale del recuadro, luego no creo que pase nada
No me acuerdo ya cuanto era el máximo permitido. xDDD