Una consulta, resulta que quiero formatear el HDD de mi PC, el cual lo tengo divido en 3 particiones, el problema es que le dio a formatear , tal y como lo hago con pendrive, y desmarco la opcion formateo rapido, pero cuando le doy a acepatar para que comience me dice que es imposible formatear la unidad, el formateo total del compu se hace en elgun otro lugar o estoy haciendo mal las cosas, la idea que tengo en mente es dejar en cero mi PC e instalar el SO nuevamente en un particion y en otra dejar todos los archivos que quiera guardar en mi PC, tenia planeado instalar mas de un SO en mi PC, pero debido a la poca capacidad de mi HDD lo reconsidere
lamentablemente no haran la 4 peli de naruto
Hola gente, tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme.......el problema es que el mouse se me laguea a ratos y es muy problematico, al principio solo me sucedia en los shooter online y pense que el problema radicaba ahi, pero en las ultimas horas el problema se traslado a mi escritorio , y parece que empeora, si cada 30 segundos aprox. se me pega un poco mas de un segundo el puntero y la verdad esto me tiene ........alguien por favor que me ayude
Cita de: zh7k0 en Junio 22, 2011, 07:37:04 pmHola gente, tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme.......el problema es que el mouse se me laguea a ratos y es muy problematico, al principio solo me sucedia en los shooter online y pense que el problema radicaba ahi, pero en las ultimas horas el problema se traslado a mi escritorio , y parece que empeora, si cada 30 segundos aprox. se me pega un poco mas de un segundo el puntero y la verdad esto me tiene ........alguien por favor que me ayude Por lo que dices creo que va a ser problema del hardware (osea del ratón) y no de software, conque por lo que dices tienes dos opciones, desmontar el ratón (con un simple destornillador) y ver si puedes hacer algo (limpiarlo, ver si alguna conexión esta mal, lo típico, trastear vamos) o comprarte un ratón nuevo xD.Espero haberte ayudado
Hola, sé que no os gusta que hagamos propuestas para las series que hagáis en el futuro, pero no puedo aguantarme y espero que no os moleste demasiado.Está en marcha el proyecto para un segundo anime del manga Berserk y me gustaría saber si estáis tan interesados en fansubearlo como yo en que lo hagáis. Puede que ya os lo hayan preguntado, si es así pido disculpas.