Hola, mi pregunta es si tienen como proyecto futuro Maria+Holic Alive Gracias de antemano ;)
ola buenas pues yo tenia la siguiente propuesta: estoy grabando todas las series k sigo de este fansub (y de NTF) en dvds con menus creados por mi con el converterXto DVD y como kisin ha hecho las caratulas yo habia pensado en subir los DVDs (mas bien toy pidiendo permiso xD)
Creo que si que se refiere a eso, el se ha hecho unos menús personalizados para su uso y ha pensado que podría haber mas gente interesada, por lo que está preguntando si el Staff de BB no tiene ningún inconveniente.
Cita de: ThaReP en Agosto 14, 2011, 05:14:25 amCreo que si que se refiere a eso, el se ha hecho unos menús personalizados para su uso y ha pensado que podría haber mas gente interesada, por lo que está preguntando si el Staff de BB no tiene ningún inconveniente. si me referia exactamente a eso xDD justamente aora se acaba de terminar el vol 1 de tengen toppa y toy terminando de subir uno de one piece para redlinesp como muestra de como keda y sego tenia pensado exactamente eso publicar los k voy asiendo (entre otras cosas pork por ej soul eater los tengo ya todos y ya tengo la tecnica bastante pulida xD) y tmb como los ago por si alguien kiere aserse los suyos
a mi me gustaria ver al menos una muestra de los menus ;P puedes colgar alguna?
Cita de: wakka en Agosto 14, 2011, 04:05:31 pma mi me gustaria ver al menos una muestra de los menus ;P puedes colgar alguna?si toy terminando de subir uno de one piece para redlinesp e iba a subir el vol1 de tengentoppa gurren lagan pero son isos de 4g y pico tarda un poco xD