Bolin deberías de hacer un tuto explicativo de como unir los japis porque hay gente que tiene problemas con este tema en ciertos capítulos y a ti se te da de miedo Seguro que eso ayudaría a mucha gente
Por si te interesa Ryuji acabo de bajar el primer capi de Ao no Exorcist y lo uni con el WinAvi sin problema, solo te lo comento por si quieres intentarlo
ademas no se hacer capturas de pantalla como he dicho esto de la compu no se me da mucho
Cita de: bolin en Septiembre 09, 2011, 08:08:21 pmademas no se hacer capturas de pantalla como he dicho esto de la compu no se me da mucho al lado del f12 debe haber una teclita que se llama impr.pant xD luego abres el paint, le das a pegar y listo xDD
Anda. Intentaré a ver cómo queda. Aunque ahora no quiero dejar el MKV, xD.Anhes, el otro tema del que se habla es de DarAR y creo que él lo actualizó para que funcione correctamente (hasta donde tengo entendido). Y el programa que usa Bolin es uno muy sencillo, que te permite unir vídeos en una conversión como todo programa. La rareza de esto es que ella nos dice que se puede unir las series que tienen OC sin problemas, claro que dejando ya el MKV para pasar a AVI, con pasos no tan complicados.
Con que programa le puedo quitar el audio a un anime, quiero ver Hellsing pero los que encontre estan en mkv y traen dual audio y quiero quitar el español.
Cita de: bolin en Septiembre 26, 2011, 09:47:07 pmCon que programa le puedo quitar el audio a un anime, quiero ver Hellsing pero los que encontre estan en mkv y traen dual audio y quiero quitar el español.MkvMerge
Buenas.Yo tengo una duda con respecto a lo de las licencias del anime. Sé que el fansub, una vez los capitulos de cualquier serie están licenciados por una empresa española, borra los enlaces para evitar cualquier tipo de problema con dicha compañía.Me parece una buena medida para evitar conflictos y demás pero en determinadas series, éstas están licenciadas por una empresa de turno, para poderlos emitir por TV y demás, pero no para su venta.Me explico. De Naruto Shippuden están licenciados los 109 primeros capítulos, que son los que han emitido por televisión, pero para su venta, solo están disponibles los primeros 62 capítulos de Naruto (la primera parte). El resto no han sido puestos a la venta, y de Shippuden tampoco.Mi duda sería si en este caso sí que sería posible mantener dichos enlaces hasta la venta de ellos, aunque estos hayan sido emitidos por televisión.Es una duda que me ha surgido cuando he visto que Batousay ha modificado el tema del Rescate del Kazekage y ha creado la saga de relleno de la reunión de los Kages (el banner me encata, enhorabuena al creador).
Es una duda que me ha surgido cuando he visto que Batousay ha modificado el tema del Rescate del Kazekage y ha creado la saga de relleno de la reunión de los Kages (el banner me encata, enhorabuena al creador).
Pues sigue así, Anhestemes, que te ha quedado de miedo ese banner. De aquí te propongo como creadora oficial de banners de BB