Cada vez que nombran a Dragon me entra todo el hypem que poco sabemos de el.Por cierto, ¿porra para el próximo poseedor de la Mera-mera no mi?Yo voto por Ossop o Nami.
luffy!si kurohige puede tener mas habilidades ...
A mi Zoro de fuego....es un hype que me tienta mucho
Cita de: nengan en Mayo 11, 2013, 09:52:22 pmCada vez que nombran a Dragon me entra todo el hypem que poco sabemos de el.Por cierto, ¿porra para el próximo poseedor de la Mera-mera no mi?Yo voto por Ossop o Nami.Uff, yo espero que nadie de la banda se la coma, no me gusta nada la idea xDEstaría bien que se la comiera Rebeca, que cuando hablo con Luffy le dijo que la quería para acabar con Doflamingo, así que apuesto por ella.
Yo tamCita de: Pacoakakak en Mayo 11, 2013, 10:05:39 pmluffy!si kurohige puede tener mas habilidades ... Yo también pensé en ello, pero cómo lo haría. Si almenos supiéramos cuál es la causa de la muerte al comerte dos frutas, más allá de que los demonios interiores luchan.
pse... que puta mierda es bellamy!
Cita de: Pacoakakak en Mayo 15, 2013, 01:54:56 pmpse... que puta mierda es bellamy! Bellamy siempre asido una mierda realmente sobraba que volviera a aparecer el bartolomeo ese me esta molando que crack el jodio tengo curiosidad a kien kiere darle la Mera Mera no mi para Kaidou quiza