Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 169649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #240 en: Mayo 02, 2011, 12:03:06 am »
Creo que si que hubo tema, cuando sacan la imagen del día siguiente parece como que Saeko se ajusta la falda y tal...

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #241 en: Mayo 02, 2011, 12:11:37 am »
Creo que si que hubo tema, cuando sacan la imagen del día siguiente parece como que Saeko se ajusta la falda y tal...

Si, pero eso lo inventaron para el anime... y tampoco queda tan claro q pasase algo... no se.  :pensar:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #242 en: Mayo 02, 2011, 12:59:49 am »
Pero claro, tú lo ves en el ordena, por fansub y va por capítulos no por tomos así que eso no sé como irá (no me gusta leer mangas en el ordenador, los que leo son porque me los he comprado o porque antes en el cole tenía una amiga que tenía montones de mangas y me los dejaba).
Meeeec!  Tb odio leer manga en el ordenador, lo hago en el iPad, mientras estoy tumbado en la cama, sentado en el sofa, en el bus, en mi curro...  :pazYamor:
La verdad, no hay ni punto de comparacion, desde q lo tengo he leido mas manga q en el resto de mi vida :D

Sí...echa a correr ya porque si tienes que contar con él...jaja (no es broma, yo creo que en un apocalipsis zombie intentaría salvarme y me protegería, aunque nunca se sabe, alomejor tengo que protegerlo yo a él jojojoj).
Mientras q no le pase lo q al novio de Rei por protegerla...  :perv:

Hablando de todo, Takashi y Saeko ya le dieron al mambo cuando se quedaron solos. (antes de ir a la casa de los padres de Saya)
Antes o despues de ir a la casa de los padres de Saya, segun si has seguido el anime o el manga xD
Y no, en el manga no le dan al tema
« última modificación: Mayo 02, 2011, 01:01:40 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #243 en: Mayo 02, 2011, 01:14:46 am »
Tranquilos. Ese tema ya fue dejado de lado, además tenéis a las chicas samurais, que más. :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #244 en: Mayo 02, 2011, 09:18:25 am »
Tranquilos. Ese tema ya fue dejado de lado, además tenéis a las chicas samurais, que más. :xD:

bah, ninguna de esas se puede comparar con saeko o takagi  :matar:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #245 en: Mayo 02, 2011, 01:39:15 pm »

Saeko es una diosa, eso ta claro jajajaj, pero como ahora no tenemos capituos de "sin pechugas no hay paraiso" pues nos conformaremos con las samurais jajaja
Además, q la serie de las samurais está muy bien  :ok:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #246 en: Mayo 02, 2011, 01:58:11 pm »
Meeeec!  Tb odio leer manga en el ordenador, lo hago en el iPad, mientras estoy tumbado en la cama, sentado en el sofa, en el bus, en mi curro...  :pazYamor:
La verdad, no hay ni punto de comparacion, desde q lo tengo he leido mas manga q en el resto de mi vida :D

OMG! Tienes un iPad...a mí no me acaban de convencer (que friki maquero eres no? XD)
En fin volviendo al tema...

Algo que he leído que me ha sorprendido es que en el manga cambien el orden de cuando Saeko y Takashi se quedan juntos y solitos y en el manga sea después de estar en la casa (aunque claro como el anime cortó más o menos ahí tampoco sabemos qué pasa después XD).

Y lo de si lo hacen...yo sinceramente creía que no lo hacían. De hecho, mientras veía el capi hablaba con sego y le dije:
Pikulina: oh! Saeko y Takashi se besaaaan! (con toda mi inocencia)
Sego: lo hacen
Pikulina: lo hacen?
Sego: eso creo
*Mi inocencia en el ámbito de animes al traste XD*

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #247 en: Mayo 02, 2011, 07:26:02 pm »
Meeeec!  Tb odio leer manga en el ordenador, lo hago en el iPad, mientras estoy tumbado en la cama, sentado en el sofa, en el bus, en mi curro...  :pazYamor:
La verdad, no hay ni punto de comparacion, desde q lo tengo he leido mas manga q en el resto de mi vida :D

OMG! Tienes un iPad...a mí no me acaban de convencer (que friki maquero eres no? XD)
En fin volviendo al tema...

Algo que he leído que me ha sorprendido es que en el manga cambien el orden de cuando Saeko y Takashi se quedan juntos y solitos y en el manga sea después de estar en la casa (aunque claro como el anime cortó más o menos ahí tampoco sabemos qué pasa después XD).

Y lo de si lo hacen...yo sinceramente creía que no lo hacían. De hecho, mientras veía el capi hablaba con sego y le dije:
Pikulina: oh! Saeko y Takashi se besaaaan! (con toda mi inocencia)
Sego: lo hacen
Pikulina: lo hacen?
Sego: eso creo
*Mi inocencia en el ámbito de animes al traste XD*

Pikulina, tranquila. NO LO HACEN.  :xD: Por favor, en el MANGA no sale nada de ésto. Yo insisto, pero si quiereis pensar que si, pues nada mentes calenturientas..... pensadlo jajajajajajajajaja
 :xD:  :xD:  :xD:  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #248 en: Mayo 02, 2011, 07:48:08 pm »
Es que el público quiere de H.O.T.D una adaptación a Hentai (?)...


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #249 en: Mayo 02, 2011, 07:52:10 pm »
Es que el público quiere de H.O.T.D una adaptación a Hentai (?)...
Esto es cierto me parece a mi xDD
Meeeec!  Tb odio leer manga en el ordenador, lo hago en el iPad, mientras estoy tumbado en la cama, sentado en el sofa, en el bus, en mi curro...  :pazYamor:
La verdad, no hay ni punto de comparacion, desde q lo tengo he leido mas manga q en el resto de mi vida :D

OMG! Tienes un iPad...a mí no me acaban de convencer (que friki maquero eres no? XD)
En fin volviendo al tema...

Algo que he leído que me ha sorprendido es que en el manga cambien el orden de cuando Saeko y Takashi se quedan juntos y solitos y en el manga sea después de estar en la casa (aunque claro como el anime cortó más o menos ahí tampoco sabemos qué pasa después XD).

Y lo de si lo hacen...yo sinceramente creía que no lo hacían. De hecho, mientras veía el capi hablaba con sego y le dije:
Pikulina: oh! Saeko y Takashi se besaaaan! (con toda mi inocencia)
Sego: lo hacen
Pikulina: lo hacen?
Sego: eso creo
*Mi inocencia en el ámbito de animes al traste XD*

Pikulina, tranquila. NO LO HACEN.  :xD: Por favor, en el MANGA no sale nada de ésto. Yo insisto, pero si quiereis pensar que si, pues nada mentes calenturientas..... pensadlo jajajajajajajajaja
 :xD:  :xD:  :xD:  :xD:

En el manga no lo harán, pero en el anime todos los indicios apuntan a que sí xDD a que hay tema... incluso las escenas posteriores lo dan a entender así... Además todos sabemos que Takashi siente algo (por mínimo que sea) por Saeko, y ella le corresponde, así que no sería raro que en una noche fría en la que los dos quiseran encontrar calor... lo buscaran uno en el otro xDD

Por cierto, Wikipedia dice que está confirmada segunda temporada para septiembre, asíq ue la cosa no se queda solo en un rumor ni en un "se oye..." xDD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #250 en: Mayo 02, 2011, 07:57:13 pm »
Es que el público quiere de H.O.T.D una adaptación a Hentai (?)...
Esto es cierto me parece a mi xDD
Meeeec!  Tb odio leer manga en el ordenador, lo hago en el iPad, mientras estoy tumbado en la cama, sentado en el sofa, en el bus, en mi curro...  :pazYamor:
La verdad, no hay ni punto de comparacion, desde q lo tengo he leido mas manga q en el resto de mi vida :D

OMG! Tienes un iPad...a mí no me acaban de convencer (que friki maquero eres no? XD)
En fin volviendo al tema...

Algo que he leído que me ha sorprendido es que en el manga cambien el orden de cuando Saeko y Takashi se quedan juntos y solitos y en el manga sea después de estar en la casa (aunque claro como el anime cortó más o menos ahí tampoco sabemos qué pasa después XD).

Y lo de si lo hacen...yo sinceramente creía que no lo hacían. De hecho, mientras veía el capi hablaba con sego y le dije:
Pikulina: oh! Saeko y Takashi se besaaaan! (con toda mi inocencia)
Sego: lo hacen
Pikulina: lo hacen?
Sego: eso creo
*Mi inocencia en el ámbito de animes al traste XD*

Pikulina, tranquila. NO LO HACEN.  :xD: Por favor, en el MANGA no sale nada de ésto. Yo insisto, pero si quiereis pensar que si, pues nada mentes calenturientas..... pensadlo jajajajajajajajaja
 :xD:  :xD:  :xD:  :xD:

En el manga no lo harán, pero en el anime todos los indicios apuntan a que sí xDD a que hay tema... incluso las escenas posteriores lo dan a entender así... Además todos sabemos que Takashi siente algo (por mínimo que sea) por Saeko, y ella le corresponde, así que no sería raro que en una noche fría en la que los dos quiseran encontrar calor... lo buscaran uno en el otro xDD

Por cierto, Wikipedia dice que está confirmada segunda temporada para septiembre, asíq ue la cosa no se queda solo en un rumor ni en un "se oye..." xDD

tampoco te fies mucho de la wiki, es como en las tiendas online de juegos, que te ponen fecha de salida de un juego: tal, sin que ni siquiera la empresa haya dicho cuando va a salir, y luego cuando se va acercando la fecha, la van cambiando en la web xDD

recientemente ha pasado algo asi, con la wiki, ponian que una actualizacion para la xbox360 salia el dia 29 de este mes, sin que microsoft diga fecha ni nada, y a dia de hoy no ha salido nada, y han cambiado la fecha a "desconocida".

total, que tampoco te fies mucho, si el estudio encargado del anime no ha dicho nada, la wiki puede decir lo que quiera que mientras el estudio no diga nada solo son conjeturas ;P

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #251 en: Mayo 02, 2011, 08:08:35 pm »
Es que el público quiere de H.O.T.D una adaptación a Hentai (?)...
Esto es cierto me parece a mi xDD
Meeeec!  Tb odio leer manga en el ordenador, lo hago en el iPad, mientras estoy tumbado en la cama, sentado en el sofa, en el bus, en mi curro...  :pazYamor:
La verdad, no hay ni punto de comparacion, desde q lo tengo he leido mas manga q en el resto de mi vida :D

OMG! Tienes un iPad...a mí no me acaban de convencer (que friki maquero eres no? XD)
En fin volviendo al tema...

Algo que he leído que me ha sorprendido es que en el manga cambien el orden de cuando Saeko y Takashi se quedan juntos y solitos y en el manga sea después de estar en la casa (aunque claro como el anime cortó más o menos ahí tampoco sabemos qué pasa después XD).

Y lo de si lo hacen...yo sinceramente creía que no lo hacían. De hecho, mientras veía el capi hablaba con sego y le dije:
Pikulina: oh! Saeko y Takashi se besaaaan! (con toda mi inocencia)
Sego: lo hacen
Pikulina: lo hacen?
Sego: eso creo
*Mi inocencia en el ámbito de animes al traste XD*

Pikulina, tranquila. NO LO HACEN.  :xD: Por favor, en el MANGA no sale nada de ésto. Yo insisto, pero si quiereis pensar que si, pues nada mentes calenturientas..... pensadlo jajajajajajajajaja
 :xD:  :xD:  :xD:  :xD:

En el manga no lo harán, pero en el anime todos los indicios apuntan a que sí xDD a que hay tema... incluso las escenas posteriores lo dan a entender así... Además todos sabemos que Takashi siente algo (por mínimo que sea) por Saeko, y ella le corresponde, así que no sería raro que en una noche fría en la que los dos quiseran encontrar calor... lo buscaran uno en el otro xDD

Por cierto, Wikipedia dice que está confirmada segunda temporada para septiembre, asíq ue la cosa no se queda solo en un rumor ni en un "se oye..." xDD

tampoco te fies mucho de la wiki, es como en las tiendas online de juegos, que te ponen fecha de salida de un juego: tal, sin que ni siquiera la empresa haya dicho cuando va a salir, y luego cuando se va acercando la fecha, la van cambiando en la web xDD

recientemente ha pasado algo asi, con la wiki, ponian que una actualizacion para la xbox360 salia el dia 29 de este mes, sin que microsoft diga fecha ni nada, y a dia de hoy no ha salido nada, y han cambiado la fecha a "desconocida".

total, que tampoco te fies mucho, si el estudio encargado del anime no ha dicho nada, la wiki puede decir lo que quiera que mientras el estudio no diga nada solo son conjeturas ;P

Acabas de destrozar la única ilusión que tenía para esperar septiembre, yo pensaba: Bueno en septiembre se acaba el verano y de nuevo a las clases de la uni. Pero luego pensaba: pero al menos segunda temporada de HOTD para relajarse y disfrutar!

Pero ahora ya... no me queda nada... xDDD
En fin, sé que la Wiki no es muy fiable, pero de momento es mejor que nada xD habrá que esperar a ver qué ocurre o si se dice algo formalmente.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #252 en: Mayo 02, 2011, 08:11:18 pm »
Acabas de destrozar la única ilusión que tenía para esperar septiembre, yo pensaba: Bueno en septiembre se acaba el verano y de nuevo a las clases de la uni. Pero luego pensaba: pero al menos segunda temporada de HOTD para relajarse y disfrutar!

Pero ahora ya... no me queda nada... xDDD
En fin, sé que la Wiki no es muy fiable, pero de momento es mejor que nada xD habrá que esperar a ver qué ocurre o si se dice algo formalmente.


xDDD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #253 en: Mayo 03, 2011, 02:26:25 am »
OMG! Tienes un iPad...a mí no me acaban de convencer (que friki maquero eres no? XD)
Friki si, pero maquero no mucho, aunq tb tengo un iPod de hace mil años, pero ahi ni sabia q era Apple xD
El portatil me lo compre porq en vez de los 1800€ q valia, me salio por 900€ y aun asi me parecio una burrada, es la vez q mas dinero me he gastado de golpe
Y el iPad, soñaba con algo asi mucho antes de saber q existiera, estaba pensando comprarme la Nintendo DSi solo para poder leer manga sin tener q usar el ordenador, pero no me convencia porq me parecia muy pequeño, al comentarle esto a un colega (q si es maquero) me dijo q me esperara (esto fue por Oct del 2009) q habia rumores de q Apple iba a sacar una tableta (iSlate) asiq me espere y el mismo dia q se pudo reservar por internet lo compre
Y puedo decir sin temor a equivocarme q es la mejor compra q he realizado en mi vida

Pikulina, tranquila. NO LO HACEN.   Por favor, en el MANGA no sale nada de ésto. Yo insisto, pero si quiereis pensar que si, pues nada mentes calenturientas..... pensadlo jajajajajajajajaja
 :xD:  :xD:  :xD:  :xD:
Una duda, con lo de "nada de esto" te refieres a sexo o q se quedaran solos?

Porq no salen haciendo ninguna guarrerida juntos, pero si q sale todo lo q pasa cuando se quedan solos con el anfibio, lo del rio, la fuente y luego en el "templo" donde pasan la noche, pero esto no pasa a raiz de q no puedan pasar por la valla q pone la madre de Saya (q en el manga en esa parte no se separan) sino despues de q se vayan de la casa
Q si sacan una segunda temporada a ver como lo explican... q por cierto, no recuerdo como se hacen con el anfibio en el anime ¿?

Y otro cosa, lo he estado mirando y lo de la falda tb sale en el manga, pero eso no significa q hicieran nada, seria suponer demasiado, pero por poder...

Os dejo otra pagina para debate xD
(click to show/hide)

Y otra para mostar q el manga es tan echii como el anime
(click to show/hide)

Ah!!! Y no os podeis fiar de una pagina como la Wiki, en la q cualquiera q entre puede editar su contenido (comprobado)
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #254 en: Mayo 03, 2011, 02:52:35 am »
...q por cierto, no recuerdo como se hacen con el anfibio en el anime ¿?
Se lo encuentran dentro de una tienda, que por cierto los gilipollas no se llevan nada, en al tienda hay chaquetas de cuero, cascos y demas cosas y no les da por coger absolutamente nada xD.