Joder, tal como lo estabas diciendo me estaba asustando, te veo un tío de lo mas normalillo
Cita de: ThaReP en Marzo 07, 2012, 10:31:35 pmQuien dice que los Avatares no nos identifican Tercio tiene el pelo azul y yo soy un bicho blanco del bosque con la cabeza ladeada. ríete, pero tengo una rasta azul y visto muchísimo de ese color
Quien dice que los Avatares no nos identifican Tercio tiene el pelo azul y yo soy un bicho blanco del bosque con la cabeza ladeada.
Como decirlo, soy el estereotipo de chico friki total. Gafotas, rechoncho y todo el día pegado al PC. Lo único que no me gusta el WoW, que sinó ya sería la repera!
...barba contorneando la cara y de unos 3 a 6 dias...
ThaReP, verte en persona tiene que ser gracioso, tambien te vibra la cabeza como a tu avatar? PD: Soy teniente! Me encanta este rango, espero que me sea largo!
Cita de: Al_eXs en Marzo 08, 2012, 08:26:10 am...barba contorneando la cara y de unos 3 a 6 dias...Yo igual, llamadme mari**, pero tengo esa zona muy sensible, yo si me afeita con menos de 3 o 4 días de separación se me irrita toda la piel (además del correspondiente "destrozo" que me hago claro)
Pues fuera de coñas subí en su día una foto vestido de vaquero y ya mas tarde subí una foto "normal", por ahí andarán aún supongo xD.
...me reí bastante con Zeros y su cara peluda! Aunque creo que ese por aquí ya no se vuelve a pasar!
Bueno... me he pasado un buen rato leyendo las 37 páginas que tiene este pedazo de tema! Debo decir que me han sorprendido las caras de los que voy conociendo, no os imaginaba así El avatar tiene mucho que ver supongo. Lo tipico, ves a una chica con una rubia de avatar y resulta ser morena, cosas de ese estilo Bueno no se si dejar mi foto, pero bah..... Os aviso, débiles de estomago NO..... ABRAIS.... EL SPOILER!!!! Como decirlo, soy el estereotipo de chico friki total. Gafotas, rechoncho y todo el día pegado al PC. Lo único que no me gusta el WoW, que sinó ya sería la repera! Pinchad para verla en grande. Bah, sin mas rodeos.... Yo! (click to show/hide)Bueno, como podeis ver la saqué con la webcam, así que no tiene una calidad excesiva, y además tenía la ventana de fondo y eso tampoco ayuda. Pero para lo que hay que ver, llega. Los más observadores podrán ver un poster del Smash Bross Brawl (Mira que tiene años el poster....) y otro del KH Birth by Sleep, más nuevecito. Tal vez algún día os enseñe mi habitación, está llena de posters por todas partes! Y de trastos, de esos tengo muchos. Si se pudiese ver lo que hay por la ventana veríais solamente arboles, tal vez saque una fotaca para eso también. Digamos que vivo lejos de la civilización! Bueno, aquí os dejo mi tochaco, y una foto que para vomitar es más efectiva que el cafe con sal!
Pues yo me estba imaginando que estabas mas llenito por lo que escribias pero no lo que si es que te veo mas grande de 20 años o tal vez es por la barba.
Pelirroja de ojazos azules! Eres tan Kawaii como tu avatar!
Ningún post desde el día 8. Da igual, me ha tentado. Tengo que tocar las narices y ponerlo de nuevo arriba.A si que, adelante, miradme que bellezón soy:Eh: (click to show/hide)Antigua, de hace un año, pero es la que me gusta como salgo.
Cita de: pacodosean en Marzo 21, 2012, 11:13:41 pmPelirroja de ojazos azules! Eres tan Kawaii como tu avatar! Joder paco, estás al acecho con las fotos .
Cita de: Mei en Marzo 21, 2012, 11:04:56 pmNingún post desde el día 8. Da igual, me ha tentado. Tengo que tocar las narices y ponerlo de nuevo arriba.A si que, adelante, miradme que bellezón soy:Eh: (click to show/hide)Antigua, de hace un año, pero es la que me gusta como salgo.Lo hago oficial: