Creo que voy a quitar la foto, me das muy mal royo.
Cita de: Aelda en Agosto 21, 2012, 03:53:35 pmCreo que voy a quitar la foto, me das muy mal royo. Nah, que es broma. Es un juego de palabras con una canción que se llama "Call me maybe" y una estrofa dice "Hey, I just met you and and this is crazy, but here's my number so call me maybe". Se han hecho mogollón de parodias por internet, no puedo creer que te lo hayas tomado en serio XDYo menos en las redes sociales no suelo poner fotos, no por vergüenza ni nada, sino por seguridad, que estos foros son públicos y no hace falta ni registro para leer el foro. Yo me curo en salud.
TDS BTRS!!!
Cita de: Chikitown en Agosto 21, 2012, 04:31:07 pmTDS BTRS!!!Mas razon que un santo!
Pues yo no se que significa.
Pacoakak le he dicho yo que lo pusiera xD.Y chicos, cortaos un poco, que alguno parece que es la primera chica que habéis visto en vuestra vida.Aelda muy guapa, y tranquila, se les va un poco pero son inofensivos
en la cual como puedes comprobar no deja en muy buen lugar a sexo femenino
Solamente era una broma, espero no haberte molestado
Todos Buitres. Es una variación de TDS PTS coña que surgió a partir de esta imagen (click to show/hide) en la cual como puedes comprobar no deja en muy buen lugar a sexo femenino
Cita de: IsaaX en Agosto 21, 2012, 04:46:57 pmTodos Buitres. Es una variación de TDS PTS coña que surgió a partir de esta imagen (click to show/hide) en la cual como puedes comprobar no deja en muy buen lugar a sexo femeninooye! oye! Ahí puede faltar una "A" como "O" porque hay que pensar directamente en las mujeres XD que injusto!Chikixin!! que bueno el vidoe por favor
Cita de: IsaaX en Agosto 21, 2012, 04:46:57 pmTodos Buitres. Es una variación de TDS PTS coña que surgió a partir de esta imagen (click to show/hide) en la cual como puedes comprobar no deja en muy buen lugar a sexo femeninooye! oye! Ahí puede faltar una "A" como "O" porque hay que pensar directamente en las mujeres XD que injusto!