Podías haber recortado la foto en lugar de andar pintarrajeando de blanco... xDDD
Hmm... ala, yo también me actualizo, que la otra foto que colgué está muerta xD (click to show/hide) (click to show/hide)
comparado contigo el gato parece estar en el dia mas feliz de su vida
Cita de: wakka en Agosto 22, 2012, 04:12:30 pmcomparado contigo el gato parece estar en el dia mas feliz de su vida Jajajaja! Es que no se como lo hago pero siempre salgo serio en las fotos xD No me salen las sonrisas falsas
Cita de: pacodosean en Agosto 22, 2012, 04:34:23 pmCita de: wakka en Agosto 22, 2012, 04:12:30 pmcomparado contigo el gato parece estar en el dia mas feliz de su vida Jajajaja! Es que no se como lo hago pero siempre salgo serio en las fotos xD No me salen las sonrisas falsas eres de los mios xD
Cita de: wakka en Agosto 22, 2012, 04:50:47 pmCita de: pacodosean en Agosto 22, 2012, 04:34:23 pmCita de: wakka en Agosto 22, 2012, 04:12:30 pmcomparado contigo el gato parece estar en el dia mas feliz de su vida Jajajaja! Es que no se como lo hago pero siempre salgo serio en las fotos xD No me salen las sonrisas falsas eres de los mios xDTu firma y avatar te desmienten. (?)
Buitreable? no lo pillo necesito una pequeñita explicación Subo una foto en la que salgo yo en plan normal, vamos una que no es un pantallazo de un video, y a callar que no soy muy fotogenica, a si que... (click to show/hide)Ahora tengo el pelo un poco más largo y mechas pelirrojas
Cita de: pacodosean en Agosto 22, 2012, 04:08:45 pmHmm... ala, yo también me actualizo, que la otra foto que colgué está muerta xD (click to show/hide) (click to show/hide) Tu gato tiene una mirada seductora es en serio, me hace sonrojar XDDDDDKDK no se te ve bien la cara
Cita de: Aelda en Agosto 20, 2012, 12:36:30 amBuitreable? no lo pillo necesito una pequeñita explicación Subo una foto en la que salgo yo en plan normal, vamos una que no es un pantallazo de un video, y a callar que no soy muy fotogenica, a si que... (click to show/hide)Ahora tengo el pelo un poco más largo y mechas pelirrojas Y una de mía recentilla, también de Mayo en la quedada. (click to show/hide)
Que lleve una cerveza en las manos lo secunda. (?) xDDDDDDD