Pako! Tio no te imaginaba dando buenos consejos ^^ XD Como siempre vas en plan señor de la destrucción ! Fijo que tiene en el brazo el tatu de Scar de Fullmetal Skull se tropieza intentando escapar!!! nooooo
Si esta es la sección de contactos voy a tener que dejar una foto mía.No diré que guapa eres, dónde vives.... ni cosas así, paso directamente a las obscenidades.
Mas quisieras tu que te buitreara
Cita de: pacoakakak en Agosto 25, 2012, 01:32:25 pmMas quisieras tu que te buitreara Como sino hubieras hecho ya sucifiente xDDDD
Cita de: Skull en Agosto 25, 2012, 04:38:05 pmPako! Tio no te imaginaba dando buenos consejos ^^ XD Como siempre vas en plan señor de la destrucción ! Fijo que tiene en el brazo el tatu de Scar de Fullmetal [...]en el brazo no ... (click to show/hide)
Pako! Tio no te imaginaba dando buenos consejos ^^ XD Como siempre vas en plan señor de la destrucción ! Fijo que tiene en el brazo el tatu de Scar de Fullmetal [...]
Cita de: V_Buddy en Agosto 25, 2012, 02:54:32 am (click to show/hide)La única foto que tengo que se ve normal. Y sí, soy yo xDLa que se va armar cuando vengan los demás niños y vean tu foto XDDD menos mal que Aelda ya suvizó el terreno Ichi-chan coge a Buddy y la pone a cubierto Eres muy mona Buddy-chan y joven, no creo que pases de 20 xDDD te me das un aire a la chica de los Magos de Weber be Place no se si sabes quién es
(click to show/hide)La única foto que tengo que se ve normal. Y sí, soy yo xD
* Chikitown echa de comer a los buitresiusha! kita palla! (click to show/hide)
¿Tu novia, canitown? *pone cara de claaaaro*
La única foto que tengo que se ve normal.
Chiki, haber cuando me presentas a esa novia tuya sacada de la maga Y cierto pako solo buitrea a tercio-chan y ichi-chan el resto de mujeres no existen para el...
Yo no buitreo! dejo que se acerquen a mi,para eso tengo mi encanto personal y unico!
Cita de: pacoakakak en Agosto 25, 2012, 09:04:26 pmYo no buitreo! dejo que se acerquen a mi,para eso tengo mi encanto personal y unico!ERROR 404: Encanto not found.
Creo que el club de fans de Aelda se ha pasado al bando de Buddy (Aelda, habrá que contraatacar con fotos más... ejemm..... "sugerentes" )