Joder este va a ser el gif oficial de este tema ... cuanto lo uso madre de dios...Asi,va pa todos en general buitres!
Cita de: Freddick en Agosto 26, 2012, 11:28:46 pmCita de: Aelda en Agosto 26, 2012, 10:38:58 pmNo son 21, ya me gustaría, así tendría una edad más parecida a la vuestra XDXD Si que he puesto foto, mira una o dos páginas más atras XDXD.Cachis, lo tengo puesto en el perfil verdad?? joooo no me acordava!! No seas malo Paco o Vale tengo 17, ains no valeeee, quiero saber como será mi cumple de los 18, no queda tanto pero, joo seguro que es distinto a los de mas años!!Yo te dejo pasarlo conmigo, por hacerte un favor y tal...Ejem, tu ya no eres un candidato por buitre y pervertido XDXDSe me ha colgado por completo el irc
Cita de: Aelda en Agosto 26, 2012, 10:38:58 pmNo son 21, ya me gustaría, así tendría una edad más parecida a la vuestra XDXD Si que he puesto foto, mira una o dos páginas más atras XDXD.Cachis, lo tengo puesto en el perfil verdad?? joooo no me acordava!! No seas malo Paco o Vale tengo 17, ains no valeeee, quiero saber como será mi cumple de los 18, no queda tanto pero, joo seguro que es distinto a los de mas años!!Yo te dejo pasarlo conmigo, por hacerte un favor y tal...
No son 21, ya me gustaría, así tendría una edad más parecida a la vuestra XDXD Si que he puesto foto, mira una o dos páginas más atras XDXD.Cachis, lo tengo puesto en el perfil verdad?? joooo no me acordava!! No seas malo Paco o Vale tengo 17, ains no valeeee, quiero saber como será mi cumple de los 18, no queda tanto pero, joo seguro que es distinto a los de mas años!!
Cita de: kakashi_anbu7 en Agosto 27, 2012, 12:44:01 amCita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 12:38:03 amCita de: Seigol en Agosto 27, 2012, 12:36:01 amCita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 12:08:34 amPD: donde está foto del chupa-chups que no la veo, no la veo xDDDCita de: Aelda en Agosto 25, 2012, 11:25:00 pmNooo, ya no tengo club de fans!! Me habeis abandonado todos??Más fotos?? Joo no seeee, solo una ok? (click to show/hide)muahahahaha caisteis en mi trampa!!!No tengo ninguna foto en plan sexy, y aun menos en la piscina, sorry mis buitres.Si me hubiera sacado una foto ese día ains, seguro que cambiais otra vez de bando.La foto del chupachups estaba spoileada debajo de la de anime xDD (yo también estuve a punto de saltármela ;P)Cita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 12:08:34 amSeigol que pasa contigo (?) te has montado tu propio trio con Aelda y conmigo y no nos has preguntado No me he montado ningún trío... era más bien en plan lésbico xD (aunque seguro que si pregunto me decís que no.. así que mejor ni preguntar :D:D jaja)Mejor mejor, no preguntes!Cita de: kakashi_anbu7 en Agosto 27, 2012, 12:37:31 amEste tema lo peta eh... justo cuando había creído haberme leído todas las páginas aparecen 5 más de golpe... Aelda me uno a tu club de fans , pero cordialmente yo no soy de esos buitres A ver si me animo a subir alguna foto mía, pero es que soy tan jóven Yupiiii otro para el club de fans!! Si segun tu perfil tienes 16 no? yo solo tengo un año más XDXDCon 16 todavía estoy en la flor de la vida o acaso insinúas lo contrario ¬¬No tranqui tranqui, no me pegues XDXDXDXD
Cita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 12:38:03 amCita de: Seigol en Agosto 27, 2012, 12:36:01 amCita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 12:08:34 amPD: donde está foto del chupa-chups que no la veo, no la veo xDDDCita de: Aelda en Agosto 25, 2012, 11:25:00 pmNooo, ya no tengo club de fans!! Me habeis abandonado todos??Más fotos?? Joo no seeee, solo una ok? (click to show/hide)muahahahaha caisteis en mi trampa!!!No tengo ninguna foto en plan sexy, y aun menos en la piscina, sorry mis buitres.Si me hubiera sacado una foto ese día ains, seguro que cambiais otra vez de bando.La foto del chupachups estaba spoileada debajo de la de anime xDD (yo también estuve a punto de saltármela ;P)Cita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 12:08:34 amSeigol que pasa contigo (?) te has montado tu propio trio con Aelda y conmigo y no nos has preguntado No me he montado ningún trío... era más bien en plan lésbico xD (aunque seguro que si pregunto me decís que no.. así que mejor ni preguntar :D:D jaja)Mejor mejor, no preguntes!Cita de: kakashi_anbu7 en Agosto 27, 2012, 12:37:31 amEste tema lo peta eh... justo cuando había creído haberme leído todas las páginas aparecen 5 más de golpe... Aelda me uno a tu club de fans , pero cordialmente yo no soy de esos buitres A ver si me animo a subir alguna foto mía, pero es que soy tan jóven Yupiiii otro para el club de fans!! Si segun tu perfil tienes 16 no? yo solo tengo un año más XDXDCon 16 todavía estoy en la flor de la vida o acaso insinúas lo contrario ¬¬
Cita de: Seigol en Agosto 27, 2012, 12:36:01 amCita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 12:08:34 amPD: donde está foto del chupa-chups que no la veo, no la veo xDDDCita de: Aelda en Agosto 25, 2012, 11:25:00 pmNooo, ya no tengo club de fans!! Me habeis abandonado todos??Más fotos?? Joo no seeee, solo una ok? (click to show/hide)muahahahaha caisteis en mi trampa!!!No tengo ninguna foto en plan sexy, y aun menos en la piscina, sorry mis buitres.Si me hubiera sacado una foto ese día ains, seguro que cambiais otra vez de bando.La foto del chupachups estaba spoileada debajo de la de anime xDD (yo también estuve a punto de saltármela ;P)Cita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 12:08:34 amSeigol que pasa contigo (?) te has montado tu propio trio con Aelda y conmigo y no nos has preguntado No me he montado ningún trío... era más bien en plan lésbico xD (aunque seguro que si pregunto me decís que no.. así que mejor ni preguntar :D:D jaja)Mejor mejor, no preguntes!Cita de: kakashi_anbu7 en Agosto 27, 2012, 12:37:31 amEste tema lo peta eh... justo cuando había creído haberme leído todas las páginas aparecen 5 más de golpe... Aelda me uno a tu club de fans , pero cordialmente yo no soy de esos buitres A ver si me animo a subir alguna foto mía, pero es que soy tan jóven Yupiiii otro para el club de fans!! Si segun tu perfil tienes 16 no? yo solo tengo un año más XDXD
Cita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 12:08:34 amPD: donde está foto del chupa-chups que no la veo, no la veo xDDDCita de: Aelda en Agosto 25, 2012, 11:25:00 pmNooo, ya no tengo club de fans!! Me habeis abandonado todos??Más fotos?? Joo no seeee, solo una ok? (click to show/hide)muahahahaha caisteis en mi trampa!!!No tengo ninguna foto en plan sexy, y aun menos en la piscina, sorry mis buitres.Si me hubiera sacado una foto ese día ains, seguro que cambiais otra vez de bando.La foto del chupachups estaba spoileada debajo de la de anime xDD (yo también estuve a punto de saltármela ;P)Cita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 12:08:34 amSeigol que pasa contigo (?) te has montado tu propio trio con Aelda y conmigo y no nos has preguntado No me he montado ningún trío... era más bien en plan lésbico xD (aunque seguro que si pregunto me decís que no.. así que mejor ni preguntar :D:D jaja)
PD: donde está foto del chupa-chups que no la veo, no la veo xDDD
Nooo, ya no tengo club de fans!! Me habeis abandonado todos??Más fotos?? Joo no seeee, solo una ok? (click to show/hide)muahahahaha caisteis en mi trampa!!!No tengo ninguna foto en plan sexy, y aun menos en la piscina, sorry mis buitres.Si me hubiera sacado una foto ese día ains, seguro que cambiais otra vez de bando.
Seigol que pasa contigo (?) te has montado tu propio trio con Aelda y conmigo y no nos has preguntado
Este tema lo peta eh... justo cuando había creído haberme leído todas las páginas aparecen 5 más de golpe... Aelda me uno a tu club de fans , pero cordialmente yo no soy de esos buitres A ver si me animo a subir alguna foto mía, pero es que soy tan jóven
Cita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 12:46:10 amCita de: kakashi_anbu7 en Agosto 27, 2012, 12:44:01 amCita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 12:38:03 amCita de: Seigol en Agosto 27, 2012, 12:36:01 amCita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 12:08:34 amPD: donde está foto del chupa-chups que no la veo, no la veo xDDDCita de: Aelda en Agosto 25, 2012, 11:25:00 pmNooo, ya no tengo club de fans!! Me habeis abandonado todos??Más fotos?? Joo no seeee, solo una ok? (click to show/hide)muahahahaha caisteis en mi trampa!!!No tengo ninguna foto en plan sexy, y aun menos en la piscina, sorry mis buitres.Si me hubiera sacado una foto ese día ains, seguro que cambiais otra vez de bando.La foto del chupachups estaba spoileada debajo de la de anime xDD (yo también estuve a punto de saltármela ;P)Cita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 12:08:34 amSeigol que pasa contigo (?) te has montado tu propio trio con Aelda y conmigo y no nos has preguntado No me he montado ningún trío... era más bien en plan lésbico xD (aunque seguro que si pregunto me decís que no.. así que mejor ni preguntar :D:D jaja)Mejor mejor, no preguntes!Cita de: kakashi_anbu7 en Agosto 27, 2012, 12:37:31 amEste tema lo peta eh... justo cuando había creído haberme leído todas las páginas aparecen 5 más de golpe... Aelda me uno a tu club de fans , pero cordialmente yo no soy de esos buitres A ver si me animo a subir alguna foto mía, pero es que soy tan jóven Yupiiii otro para el club de fans!! Si segun tu perfil tienes 16 no? yo solo tengo un año más XDXDCon 16 todavía estoy en la flor de la vida o acaso insinúas lo contrario ¬¬No tranqui tranqui, no me pegues XDXDXDXDEs que encima tengo canas... (cosas de la querida genética)... Y tranquila soy un chico inofensivo y pacífico
Cita de: pacoakakak en Agosto 27, 2012, 12:48:57 amJoder este va a ser el gif oficial de este tema ... cuanto lo uso madre de dios...Asi,va pa todos en general buitres!Paco que tu eres uno de los más buitres! ejem aplicate el cuento XDXDXDXD
Cita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 12:35:26 amCita de: Freddick en Agosto 26, 2012, 11:28:46 pmCita de: Aelda en Agosto 26, 2012, 10:38:58 pmNo son 21, ya me gustaría, así tendría una edad más parecida a la vuestra XDXD Si que he puesto foto, mira una o dos páginas más atras XDXD.Cachis, lo tengo puesto en el perfil verdad?? joooo no me acordava!! No seas malo Paco o Vale tengo 17, ains no valeeee, quiero saber como será mi cumple de los 18, no queda tanto pero, joo seguro que es distinto a los de mas años!!Yo te dejo pasarlo conmigo, por hacerte un favor y tal...Ejem, tu ya no eres un candidato por buitre y pervertido XDXDSe me ha colgado por completo el irc Trankila aelda, te recuerdo que nos debes en el IRC fotos de tus dagas, que no se te olvide wapa y dile a DW por privado qt mande su direccion o a la inversa XDD, y asi os veis, le pegas un guantazo y a seguir con la vida
Cita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 12:50:43 amCita de: pacoakakak en Agosto 27, 2012, 12:48:57 amJoder este va a ser el gif oficial de este tema ... cuanto lo uso madre de dios...Asi,va pa todos en general buitres!Paco que tu eres uno de los más buitres! ejem aplicate el cuento XDXDXDXDClaro claro,por eso no buitreo! Pero tranqui que todavia no soy ... (click to show/hide)
no que va ...*pacoakakak runs
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitarCitaroe man ps tienes una cita
CitarCitaroe man ps tienes una cita
Citaroe man ps tienes una cita
oe man ps tienes una cita
Diosss! pero ke pasa aki con el MOMOMOMOMONSTERQUOTE??? (click to show/hide)CitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitarCitaroe man ps tienes una citalet's kill some buitres!http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YCiY1y3uJ3o
No te quejes hombre, que yo tambien tengo un par de canas por hay escondidas, y ademas, qué prefieres canas que se pueden teñir, o una enfermedad ederitaria incurable um?
Cita de: Aelda en Agosto 27, 2012, 12:59:20 amNo te quejes hombre, que yo tambien tengo un par de canas por hay escondidas, y ademas, qué prefieres canas que se pueden teñir, o una enfermedad ederitaria incurable um?Que yo tampoco es que esté para tirar cohetes, que tengo un síndrome raro que no se estudia por casi nadie lo tiene (aunque creo que no hace nada), y además según el médico tengo un 70% de posibilidades de heredar el alzheimer, cuando me dijeron esto las pocas ganas de estudiar que tenía se me fueron... Pero bueno la vida hay que vivirla que para eso está... ya se verá lo que pasa en el futuro
pacoakakak, que tiene 2 dagas y una es mia y la otra va para ti Somo los amos