Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 04, 2012, 06:58:06 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 04, 2012, 05:37:40 pmPues felicidades por el oro y por el bronce!! +1Cita de: morti666 en Diciembre 04, 2012, 06:23:17 pmNota mental a partir de ahora...no meterme con REY Pff. Es inofensivo ¿cierto, Paco? xDDllamame loco,pero no creo que vaya repartiendo estopa por la calle ademas diria que si es inofensivo (?)
Cita de: pacoakakak en Diciembre 04, 2012, 05:37:40 pmPues felicidades por el oro y por el bronce!! +1Cita de: morti666 en Diciembre 04, 2012, 06:23:17 pmNota mental a partir de ahora...no meterme con REY Pff. Es inofensivo ¿cierto, Paco? xDD
Pues felicidades por el oro y por el bronce!!
Nota mental a partir de ahora...no meterme con REY
(click to show/hide)
Muchas gracias, amigos!!! Aunque, siendo justos... en la que me saqué el bronce quedé último, es que sólo éramos 3. Pero bueno, yo nunca tuve la intención de competir en esa categoría, fue cosa de mi maestro, porque es una categoría que metieron por primera vez en campeonato de España y quería que se promocionase (al final no se promocionó una mierda porque sólo estábamos 3 varones y 3 chicas). En la que gané, que era la que me interesaba, éramos 8.¡¡¡Ahora, ya podéis ir poniendo fotos las los demás, enga!!!
Cita de: REY en Diciembre 06, 2012, 07:19:53 pmMuchas gracias, amigos!!! Aunque, siendo justos... en la que me saqué el bronce quedé último, es que sólo éramos 3. Pero bueno, yo nunca tuve la intención de competir en esa categoría, fue cosa de mi maestro, porque es una categoría que metieron por primera vez en campeonato de España y quería que se promocionase (al final no se promocionó una mierda porque sólo estábamos 3 varones y 3 chicas). En la que gané, que era la que me interesaba, éramos 8.¡¡¡Ahora, ya podéis ir poniendo fotos las los demás, enga!!!Me pregunta es, si te ataca un tio, eres capáz de darle una buena hostia los Bruce lee xDDDDD
(click to show/hide)Cita de: Ichirukia en Diciembre 06, 2012, 10:57:02 pmCita de: REY en Diciembre 06, 2012, 07:19:53 pmMuchas gracias, amigos!!! Aunque, siendo justos... en la que me saqué el bronce quedé último, es que sólo éramos 3. Pero bueno, yo nunca tuve la intención de competir en esa categoría, fue cosa de mi maestro, porque es una categoría que metieron por primera vez en campeonato de España y quería que se promocionase (al final no se promocionó una mierda porque sólo estábamos 3 varones y 3 chicas). En la que gané, que era la que me interesaba, éramos 8.¡¡¡Ahora, ya podéis ir poniendo fotos las los demás, enga!!!Me pregunta es, si te ataca un tio, eres capáz de darle una buena hostia los Bruce lee xDDDDDNo creo,descubririan su secreto de arma letal humana,asi que se dejaria apalizar,como spiderman cuando cascan a peter parker