Creo que casi sería mejor que quién le haga ilusión mantener un índice en el Post Principal como proponéis abriera un tema nuevo (para así poder editarlo siempre el) con el nombre que quiera para poner fotos y chapamos éste.Y ya si eso las fotos de éste hilo que se quieran trasvasar al tema nuevo pues se pasan.Air, Paco ya os adelanto que conmigo no contéis para mirar lo de las fotos, estoy casi seguro que habrá mas del doble de fotos caídas de las que seguirán en pie, con lo que no merece la pena.
NO no,si a mi me la pela el tema de las fotos.
Cita de: pacoakakak en Diciembre 12, 2012, 12:08:45 amNO no,si a mi me la pela el tema de las fotos.Ídem, de ahí que diga que a quién le haga ilusión ocuparse que abra nuevo tema xD.
Y por que no se deja tal como esta??? y el que quiera ver fotos que busque en las pocas paginas del tema?
En un tema cerrado solo pueden postear y/o editar los mods y admins, y ninguno creo que esté por la labor. Así que mala idea.Lo de abrir otro tema y cerrar este para que el que inicie el nuevo pueda editar el primer post, mala idea también. Porque si ese user desaparece o se le quitan las ganas, volvemos a lo de antes y nadie lo hará. Dejadlo como está y ya. xD El que quiera ver fotos, que busque. C:Un saludo.
...me cuesta 10 segundos copiar el Post Recopilatorio que me pongas...