Veamos Ichi , Batou, pako, me falta alguno?, igual creo k tengo un buen colchon de seguridad
Creo que al haber sido la persona que mas fotos pone solo ver tu foto de peque veo el parecido contigo enseguida xD.
Cita de: erikfrost en Marzo 19, 2013, 02:26:05 pmVeamos Ichi , Batou, pako, me falta alguno?, igual creo k tengo un buen colchon de seguridad Kirielric ahora también se nos está haciendo de rogar, que comenta, pero se escaquea de colgar... (click to show/hide)
El problema con Kiri es k si pone una foto de peque igual no hay diferencia, porque si a Rey lo calas tan rapido ohh añorada juventud a mi me quedara el brillo de los ojos
Y suma que Pako es un pederasta de proporciones gigantes. xDD
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 19, 2013, 04:38:37 pmY suma que Pako es un pederasta de proporciones gigantes. xDD:O :O :OYoshi,no te columpies tanto ...
...me debe pasar como a ThaReP, que mi madre me odia yo solo soy el tercero, pero algo me dice que como los 3 primeros fuimos chicos es que estaban esperando una nena y de ahi la decepcion...
Cita de: Pacoakakak en Marzo 19, 2013, 05:18:45 pmCita de: Josh_Uchiha en Marzo 19, 2013, 04:38:37 pmY suma que Pako es un pederasta de proporciones gigantes. xDD:O :O :OYoshi,no te columpies tanto ... Joder vosotros 2 soys como el Watanuki y el Doumeki, os llevais de puta madre Bueno obviando esto voy a cumplir una promesa de hombres , la foto es lo unico k encontre, me debe pasar como a ThaReP, que mi madre me odia yo solo soy el tercero, pero algo me dice que como los 3 primeros fuimos chicos es que estaban esperando una nena y de ahi la decepcion ademas que no se yo si habia muchas camaras en la epoca , bueno tenia otra de peque pero se me miraba toda la mandanga y tampoco nos conocemos tanto...
Cita de: erikfrost en Marzo 20, 2013, 12:20:08 pm...me debe pasar como a ThaReP, que mi madre me odia yo solo soy el tercero, pero algo me dice que como los 3 primeros fuimos chicos es que estaban esperando una nena y de ahi la decepcion...Pues imagínate mi madre, que somos 5 hermanos, todos chicos, yo soy el mas pequeño.
Cita de: erikfrost en Marzo 20, 2013, 12:20:08 pmCita de: Pacoakakak en Marzo 19, 2013, 05:18:45 pmCita de: Josh_Uchiha en Marzo 19, 2013, 04:38:37 pm Tranquilo,no solo te odia tu madre!!!
Cita de: Pacoakakak en Marzo 19, 2013, 05:18:45 pmCita de: Josh_Uchiha en Marzo 19, 2013, 04:38:37 pm
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 19, 2013, 04:38:37 pm