El problema con Kiri es k si pone una foto de peque igual no hay diferencia, porque si a Rey lo calas tan rapido ohh añorada juventud a mi me quedara el brillo de los ojos
Guay KDK. Las fotos de peques son muy monosas. *^*Por cierto...Cita de: erikfrost en Marzo 19, 2013, 03:39:02 pmEl problema con Kiri es k si pone una foto de peque igual no hay diferencia, porque si a Rey lo calas tan rapido ohh añorada juventud a mi me quedara el brillo de los ojos ¬_¬... Es cierto que obviamente tengo la misma cara y no he cambiado mucho, pero tampoco es que no haya diferencia... PD: Yo de vosotros no esperaría que posteara una foto, porque apenas paso fotos en privado siquiera, en el foro menos...
Cita de: Kirielric en Marzo 22, 2013, 03:08:21 pmCita de: erikfrost en Marzo 19, 2013, 03:39:02 pmYo jamas paso fotos,quien me quiera conocer que me busque!!! PD:REY no me busques (?)
Cita de: erikfrost en Marzo 19, 2013, 03:39:02 pm
Ya que se saca el tema de las fotos de peque, justo encontré por casa ayer una muy molona. (click to show/hide)
Cita de: REY en Marzo 19, 2013, 03:17:59 pmYa que se saca el tema de las fotos de peque, justo encontré por casa ayer una muy molona.Va igual un día de estos me animo y subo una de peque (?) XD
Ya que se saca el tema de las fotos de peque, justo encontré por casa ayer una muy molona.
Cita de: Al_eXs en Marzo 06, 2013, 11:16:00 pmTodo un Hugh Jackman está hecho el Sr. Teleco La primera vez que me lo dicen PD: En el equipo me llaman Rudy, porque me parezco un poco y con lo de tirar triples y tal...
Todo un Hugh Jackman está hecho el Sr. Teleco