Cita de: ThaReP en Mayo 08, 2013, 12:07:26 amCita de: Kirielric en Mayo 07, 2013, 10:33:10 pmCita de: BlackDog en Mayo 07, 2013, 10:11:52 pmNah déjala, eso de conservar el misterio es sexy(?)Puedo ser muchas cosas; sexy no es una de ellas.Esto es como una caja con un letrero de "no abrir", ahora, con tu comentario me apetece verte+1.Menos spam y más fotos.
Cita de: Kirielric en Mayo 07, 2013, 10:33:10 pmCita de: BlackDog en Mayo 07, 2013, 10:11:52 pmNah déjala, eso de conservar el misterio es sexy(?)Puedo ser muchas cosas; sexy no es una de ellas.Esto es como una caja con un letrero de "no abrir", ahora, con tu comentario me apetece verte
Cita de: BlackDog en Mayo 07, 2013, 10:11:52 pmNah déjala, eso de conservar el misterio es sexy(?)Puedo ser muchas cosas; sexy no es una de ellas.
Nah déjala, eso de conservar el misterio es sexy(?)
eso eso menos spam y más fotos, que os pasáis el día palicando de cómo sois y nunca poseáis nada!Ichi runs*
Eso eso, k yo ya llevo 2, aunk sean de la guerra civil si no quereis poner una actual, una petit Ichi, y una petit Kiri ya, o nos vamos a pensar que sois Vampiros y no salis en las fotos si lo haceis por mi cumple os paso una mia reciente , toma ordago
Para parar el spam, pongo yo una, del sábado pasado. 12 horas de fiesta seguidas en mi pueblo, ésta es de por la mitad más o menos: (click to show/hide)