Jajajaja!!!Bienvenido, Korisan!! Un aplauso por poner foto nada más llegar.
Cita de: REY en Junio 13, 2013, 02:07:26 pmJajajaja!!!Bienvenido, Korisan!! Un aplauso por poner foto nada más llegar. Los otros miembros del foro deberían tomar ejemplo y postear una foto suya también!!! * Ichirukia runs
Yo te he visto por el IRC. xD Goldy, tu no has enseñado la caña. ;) Ahí tienes tu dato. xD
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 01, 2013, 06:05:22 pmYo te he visto por el IRC. xD Goldy, tu no has enseñado la caña. ;) Ahí tienes tu dato. xD...¿Que no he enseñado la qué?
Pues voy a participar en el post, pero incumpliendo las normas dado que no me vais a conocer la cara, todo sea por el misterio (?) Algunos sabéis que abrí un canal de covers de guitarra como una manera de motivarme en la práctica diaria. No es algo que haya promocionado pero tampoco tiene sentido ocultarlo, así que aquí os dejo la dirección por si tenéis curiosidad http://www.youtube.com/user/MMalkavian/videosUn Saludo
PD: Cajaja, si hay algo que me gusta más que tus fotos es la galería que las acompaña. (click to show/hide)