Aún arriesgándome a perder parte del misterio, he decidido publicar una foto mía. (click to show/hide)
Más que de terminator, las gafas son de... (click to show/hide) Un Saludo
Ha llegado el día...Ichi, puerca, te toca soltar prenda!
Cita de: SangatsuJN en Agosto 29, 2013, 07:20:27 pmHa llegado el día...Ichi, puerca, te toca soltar prenda! Sabía que iba a salir el tema por algún lado, fue en plan jolin si hasta MMalkavian ha publicado foto ya es que yo no tengo excusa XDDDDDDD coacción everywhere XDVa va este año cae que yo ya lo dije
Aún arriesgándome a perder parte del misterio, he decidido publicar una foto mía. (click to show/hide)Es una que me hice hace tiempo el plan estrella del rock. Me la puse hace poco en el perfil del canal de youtube, y me parece injusto que esté publicada allí, y no en este foro donde tengo a mis nakamas. Así que este post viene a remediarlo Un Saludo
Cita de: MMalkavian en Agosto 29, 2013, 05:42:35 pmAún arriesgándome a perder parte del misterio, he decidido publicar una foto mía. (click to show/hide)Es una que me hice hace tiempo el plan estrella del rock. Me la puse hace poco en el perfil del canal de youtube, y me parece injusto que esté publicada allí, y no en este foro donde tengo a mis nakamas. Así que este post viene a remediarlo Un SaludoGrande Malk , ahora solo te falta formar un rebaño de grupis y llevartelas de gira Como envidio no tener ningun talento musical ,...con lo bien k viene la guitarra pa ligar
A mi la foto de Ichi ya... he perdido todo el interés la verdad xD.
Cita de: ThaReP en Agosto 30, 2013, 10:08:20 amA mi la foto de Ichi ya... he perdido todo el interés la verdad xD.No te preocupes, cuando me veas lo recobrarás (?) XDDDDDDDDDDDDDDDPara no desviar el tema quién es el siguiente en postear foto Paco * Ichirukia runs*