Aún arriesgándome a perder parte del misterio, he decidido publicar una foto mía. (click to show/hide)Es una que me hice hace tiempo el plan estrella del rock. Me la puse hace poco en el perfil del canal de youtube, y me parece injusto que esté publicada allí, y no en este foro donde tengo a mis nakamas. Así que este post viene a remediarlo Un Saludo
Yo me acabo de dar cuenta de que en su momento subí una foto y ahora está caída. Y yo insistiendo a la gente para que suba sin tener una puesta...Como soy un vago y me da pereza hacerme otra, voy a resubir la misma otra vez, aunque tenga un año y pico la foto. (click to show/hide)Y ahora que suban foto los demás que aún no lo han hecho. (?)
Cita de: Shikage en Septiembre 01, 2013, 02:35:47 amYo me acabo de dar cuenta de que en su momento subí una foto y ahora está caída. Y yo insistiendo a la gente para que suba sin tener una puesta...Como soy un vago y me da pereza hacerme otra, voy a resubir la misma otra vez, aunque tenga un año y pico la foto. (click to show/hide)Y ahora que suban foto los demás que aún no lo han hecho. (?)Sólo te falta... sólo te falta el látigo y estarías ahí dando caña a tope.Genial la foto, gracias por animarte así es como debe ser!!! XDDDPD: contesta a la entrevista anda, que la gente está llorando por ti en el otro post XD
Cita de: Ichirukia en Septiembre 01, 2013, 06:10:51 pmCita de: Shikage en Septiembre 01, 2013, 02:35:47 amYo me acabo de dar cuenta de que en su momento subí una foto y ahora está caída. Y yo insistiendo a la gente para que suba sin tener una puesta...Como soy un vago y me da pereza hacerme otra, voy a resubir la misma otra vez, aunque tenga un año y pico la foto. (click to show/hide)Y ahora que suban foto los demás que aún no lo han hecho. (?)Sólo te falta... sólo te falta el látigo y estarías ahí dando caña a tope.Genial la foto, gracias por animarte así es como debe ser!!! XDDDPD: contesta a la entrevista anda, que la gente está llorando por ti en el otro post XDNo se ven las manos. ¿Qué te hace pensar que no lo llevaba?Contestaré el martes cuando vuelva, que me va a llevar un rato largo y tengo exámenes, estaría con la cabeza en otra cosa. xDEs tu imaginación, Morti, yo sigo igual que siempre. (?)
En un templo en la cima de un monte en que (sin saberlo), tuvimos que subir 40 000 ESCALONES!!!
Os dejo un par de fotos rápidamente...En la Gran Muralla:En un templo en la cima de un monte en que (sin saberlo), tuvimos que subir 40 000 ESCALONES!!! (click to show/hide)4,5 km así todo el rato prácticamente...[/b]
Buenas fotos REY. Ojalá pueda ir algún día a China.Y 40.000 escalones Si yo con los 500 de la cúpula de la Basílica de San Pedro casi me muero