Bueno ya está, tal y como prometí aquí tenéis a la "famosa" Ichi, sí no es broma, lamento la espera, es que soy tímida (?) (click to show/hide)Vale igual es un chiste malo, pero admite que venía muy cuento XDDDD el que no lo entienda que lea la BB-novela XDD (click to show/hide)Premio a quién acierte mi edad XD los que la saben no pueden decirla! XDDDD si, Paco lo digo por ti XD
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 13, 2013, 10:43:10 amPo no tiene cara de loca. Gordy, te toca. segura? los psicopatas parecen personas normales
Po no tiene cara de loca. Gordy, te toca.
Yo también me esperaba más moreno de piel, la verdad... el rollo canario. xD
Lamentas parecer normal? Eso quisiera parecer yo y el 90% de los que estamos aquí leyendo...
Mi edad la desvelaré en unas horas muhahhaha y entonces tendremos a los ganadores XDDD
CitarMi edad la desvelaré en unas horas muhahhaha y entonces tendremos a los ganadores XDDD , el premio me lo mandas por correo o tengo k ir a recogerlo
Lo siento, al final me olvidé 24! Tengo 24 dulces años, aunque todos sabemos que aparento 15 xDDD Goldy fue el primero en acertar XD
Duele cuando se pasan... Pero más duele cuando aciertan. *Frase de los Simpsons modo OFF*