Cita de: Ichirukia en Septiembre 14, 2013, 01:23:08 pmLo siento, al final me olvidé 24! Tengo 24 dulces años, aunque todos sabemos que aparento 15 xDDD Goldy fue el primero en acertar XDclaaaaaaaro,impugno!!!
Lo siento, al final me olvidé 24! Tengo 24 dulces años, aunque todos sabemos que aparento 15 xDDD Goldy fue el primero en acertar XD
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 14, 2013, 01:25:21 pmCita de: Ichirukia en Septiembre 14, 2013, 01:23:08 pmLo siento, al final me olvidé 24! Tengo 24 dulces años, aunque todos sabemos que aparento 15 xDDD Goldy fue el primero en acertar XDclaaaaaaaro,impugno!!! Dejala Pako, esto es el hundimiento, tanto tiempo perjurando con los 16 y ahora se inventa esa patraña de los 24, eso si k es imperdonable, k sera lo siguiente, K los Reyes Magos son los padres??,k sepas k le acabas de joder la ilusion a un niño , y cada vez k mientes le haces pupa al niño jesus, no te creo nada, Ichi no Baaaka!!
24! Tengo 24 dulces años, aunque todos sabemos que aparento 15 xDDD Goldy fue el primero en acertar XD
Cita de: Ichirukia en Septiembre 14, 2013, 01:23:08 pm24! Tengo 24 dulces años, aunque todos sabemos que aparento 15 xDDD Goldy fue el primero en acertar XDUEEEEE....Ehem...digo...Es que no sabéis leer entre líneas. Los párrafos de la BB novel están organizados de 24 en 24. Hay 24 personajes. La media de edad está en los 24 años. ¡Todo está relacionado!Yep, de hecho es tan evidente que no hace falta ni que os cercioneis de las cosas que acabo de decir.¿Hay premio? =D¡Saludos!
Menos cuchichear y mas poner fotos
Me he recortado la barba de una forma que hace tiempo que no hacía xD, normalmente o llevo barba de oso o me afeito por completo, pongo también una de morritos al mas puro estilo Gin (click to show/hide)
Cita de: ThaReP en Septiembre 19, 2013, 12:21:19 pmMe he recortado la barba de una forma que hace tiempo que no hacía xD, normalmente o llevo barba de oso o me afeito por completo, pongo también una de morritos al mas puro estilo Gin (click to show/hide) No te veo