Cita de: Ichirukia en Septiembre 19, 2013, 12:37:59 pmCita de: ThaReP en Septiembre 19, 2013, 12:21:19 pmMe he recortado la barba de una forma que hace tiempo que no hacía xD, normalmente o llevo barba de oso o me afeito por completo, pongo también una de morritos al mas puro estilo Gin (click to show/hide) No te veo Es que Tharep es el hombre invisible xDDDPD: Si quieres pon la que nos hicimos en el burguer
Cita de: ThaReP en Septiembre 19, 2013, 12:21:19 pmMe he recortado la barba de una forma que hace tiempo que no hacía xD, normalmente o llevo barba de oso o me afeito por completo, pongo también una de morritos al mas puro estilo Gin (click to show/hide) No te veo
Me he recortado la barba de una forma que hace tiempo que no hacía xD, normalmente o llevo barba de oso o me afeito por completo, pongo también una de morritos al mas puro estilo Gin (click to show/hide)
THAREP aun seguimos esperando la foto
Cita de: Ichirukia en Septiembre 19, 2013, 04:01:53 pmTHAREP aun seguimos esperando la foto solo pusiste la foto para poder hacer eso verdad?
No salen, creo que no las has puesto en la carpeta pública. xD
PD: Si quieres pon la que nos hicimos en el burguer
ThaReP, No te dedicarás por un casual a la seguridad corporativa?Te das un aire a Adam Jensen Un Saludo
Cita de: Shikage en Septiembre 19, 2013, 12:31:16 pmNo salen, creo que no las has puesto en la carpeta pública. xDSe supone que no es necesario, que solo dándole a lo de "compartir enlace" es como ponerlo desde la carpeta pública, de hecho creo que la carpeta pública ni existe en las cuentas nuevas, yo me hice la cuenta hace unos pocos meses y dicha carpeta no está xD, he mirado los links y en lugar de poner "dl" al principio de la url pone "dl-web", igual es por eso, probad a ver: (click to show/hide) Si siguen sin verse y alguien sigue teniendo curiosidad por ver mi barba ya las subiría a Imageshack (tampoco os perdéis nada, son 2 fotos chorra sentado en el balcón de mi casa xD)Cita de: TIB_Teleco en Septiembre 19, 2013, 12:57:51 pmPD: Si quieres pon la que nos hicimos en el burguer Recuerdo que nos hicimos foto en el burguer, pero yo de fotos solo tengo las que me pasó Runge por MP
"Que mi vasta tierra sirva de testigo a esta promesa; mis bans no cesarán hasta que dejéis de floodear en las colonias de Mi Colina"ThaRep IIRey de castilla
Es que es glorioso xDDDCitar"Que mi vasta tierra sirva de testigo a esta promesa; mis bans no cesarán hasta que dejéis de floodear en las colonias de Mi Colina"ThaRep IIRey de castilla