Que bueno el Emperador Tharep I de España y V de Backbeard. Y Goldy, ve al dermatólogo, tienes un" lunar" con mala pinta en la cara (click to show/hide)Chiste malo del día, y puede que de la semana Un Saludo
Vale, va (click to show/hide)Dadme hasta fin de año y os enseño algo mejor, coñe xP¡Saludos!
PD: Si quieres pon la que nos hicimos en el burguer
Es que es glorioso xDDDCitar"Que mi vasta tierra sirva de testigo a esta promesa; mis bans no cesarán hasta que dejéis de floodear en las colonias de Mi Colina"ThaRep IIRey de castilla
"Que mi vasta tierra sirva de testigo a esta promesa; mis bans no cesarán hasta que dejéis de floodear en las colonias de Mi Colina"ThaRep IIRey de castilla
Cita de: Goldy en Septiembre 19, 2013, 10:58:46 pmVale, va (click to show/hide)Dadme hasta fin de año y os enseño algo mejor, coñe xP¡Saludos!Vale, al menos ya sabemos que tiene el pelo largo y le gustan los sombreros xDCita de: TIB_Teleco en Septiembre 19, 2013, 12:57:51 pmPD: Si quieres pon la que nos hicimos en el burguer Este buen hombre ya me ha pasado la fotoEru estaba al otro lado de la cámara
Erik le ha pedido a Pako en la notícia de Chuunibyou que me desafíe a poner foto aquí y me paso a avisar de que no hay nada que me pueda hacer subir foto, al menos saliendo de mí. (?)
Cita de: Kirielric en Septiembre 20, 2013, 12:21:59 pmErik le ha pedido a Pako en la notícia de Chuunibyou que me desafíe a poner foto aquí y me paso a avisar de que no hay nada que me pueda hacer subir foto, al menos saliendo de mí. (?)a pako se la suda tantisimo lo que le pida erik que no deberias de molestarte ni en postear esto Asi que tranqui y manda al yayo al jardin!
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 20, 2013, 12:27:39 pmCita de: Kirielric en Septiembre 20, 2013, 12:21:59 pmErik le ha pedido a Pako en la notícia de Chuunibyou que me desafíe a poner foto aquí y me paso a avisar de que no hay nada que me pueda hacer subir foto, al menos saliendo de mí. (?)a pako se la suda tantisimo lo que le pida erik que no deberias de molestarte ni en postear esto Asi que tranqui y manda al yayo al jardin! , k susceptibles estamos, yo solo doy ideas, desde el cariño siempre, ademas creo k ya tenemos bastantes fotos por un tiempo ahora toca digerirlas.Kiri por un tiempo prefiero k sigas siendo la chica del parche en el ojo y pata de palo ;) Ahora k Ichi echo por tierra su imagen de pocahontas no puedes hacer lo mismo Pues entonces ahora sera Kiri la k tenga k desafiar a Pakiño, ...y el deberia aceptar, para estar en paz digo...
Me cago en la hostia. Aún me debato sobre qué es mejor: el fotón de Goldy o los chistes de MMalk y Nengan. Pffffffffffff
Este buen hombre ya me ha pasado la foto
Luna-man... Algún día tenemos que ir a verte al teatro
Erik, quiero una foto tuya.