Cita de: ThaReP en Septiembre 25, 2013, 08:32:33 pmEres muy guapa LaiAsí me gusta, llevas 2 días por aquí y ya has puesto foto Es el proceder habitual, no sé por qué te asombras XDDDDMuy guapa Lai me gustan tus gafas por cierto, te quedan bien si, me he fijado en las gafas XDD es porque también uso, aunque la mayor parte del tiempo ando con lentillas.
Eres muy guapa LaiAsí me gusta, llevas 2 días por aquí y ya has puesto foto
Lai sí, sí muy guapa, pero ahora ¡¡¡tiembla!!! todavía no han metido la buitre-señal pero no hace falta, las chicas monas vivís agobiadas por estos plastas, si necesitas ayuda: puedes contar con tus senpais Oye, lo del recopilatorio me lo apunto para un día con tiempo de sobra: vaya tarea titánica ponerse a hacer eso.Por cierto, tengo una duda que lleva un tiempo rondándome la cabeza y era en este chat. Una chica -pelirroja si no me equivoco- subió su foto y la buitrearon un poco, entre ellos Gin. Recuerdo que intenté advertirle que tuviera cuidado con nuestro Casanova... ¡¡¡¿¿¿NO SERÍA MI KIRI QUE EN LA BACKBEARD-NOVELA ACABÓ CON ÉL???!!!
Sip, muy guapa Lai , y lo de las gafas me encantan, yo también llevo, hehe.Por cierto he cotilleado tu Twitter, y que neko más mono tienes, me gustan mucho, ains..
Veo que la gente nueva se anima... a mi si me explicáis como ponéis las imgs pongo una mía >_<
¡Lai, juapa!Ya puestos, como la que hay mía tiene unos años, dejo una reciente. Es muy artística. (?)
Cita de: Perpsichore en Septiembre 25, 2013, 10:51:18 pmVeo que la gente nueva se anima... a mi si me explicáis como ponéis las imgs pongo una mía >_<Pues simplemente subiéndola a algún servidor de estos de subir imágenes. ^^Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he tenido que cotillear el primer post. (?)Siempre acabo riéndome con las fotos de Gin. xDDDDDY omg, Sego, no sabía que habías hecho cosplay de Sanji. Mola. ¡Lai, juapa!Ya puestos, como la que hay mía tiene unos años, dejo una reciente. Es muy artística. (?)
Sales muy guay en estas fotos Akacchi!!!!
Allá va... no sé si está bien hecho así que quizás tengo que editar. (click to show/hide)
¡Y vas tarde, tercio! Ya buitreé a Lai en el hilo de bienvenida y me mandó a pastar. D;