motaboy de que serie es tu firma???
Invadid la bandeja de entrada de Sata a MP's para que lo haga, eso si, corréis el peligro de que os la devuelva con imágenes Yaoi de Naruto x Sasuke, adevertidos quedáis.Fuera coñas, no mordemos ni hacemo cosas raras con las fotos, no tengáis miedo.
Cita de: ThaReP en Octubre 18, 2013, 08:50:57 pmInvadid la bandeja de entrada de Sata a MP's para que lo haga, eso si, corréis el peligro de que os la devuelva con imágenes Yaoi de Naruto x Sasuke, adevertidos quedáis.Fuera coñas, no mordemos ni hacemo cosas raras con las fotos, no tengáis miedo.Perdona, pero hasta donde tengo entendido, tú contestas esos mensajes con fotos poco apropiadas para todos los públicos. Creo haber escuchado alguna vez algo de Doraemon...
Sego, efectivamente yo al menos te mato. (?) Si me recortas de la foto haz lo que quieras, que salían muy monos en plan Free! todos. HAHAHAHAHA.
Me encantaría subir una foto de un día de piscina del staff... Pero supongo que muchos de ellos (que salen) me matarían, así que imagino que me voy a quedar con las ganas (y más vosotros xDD).
¡No! Nunca veréis mi rostro en este foro.
Hagamos un retrato robot random y sin fundamento (?)