¡Piku, qué guapa! Madre mía, la corona de flores te sienta genial. PD: Pako, estás perdiendo facultades. (?)
Cita de: Pikulina en Octubre 26, 2013, 01:42:12 pmLo cierto es que después de ver esa maravilla de la repostería (casi se me saltan las lágrimas, nunca había comido nada tan bonito) me han entrado ganas de probar a hacer una cuquitarta.entiendo ese sentimiento ... toy amariconao
Lo cierto es que después de ver esa maravilla de la repostería (casi se me saltan las lágrimas, nunca había comido nada tan bonito) me han entrado ganas de probar a hacer una cuquitarta.
La tarta no la hice yo (ojalá...) pero ahora hay muchos sitios donde puedes comprar los ingredientes para hacer el fondant y cubrir la tarta como más te guste. Esta era un bizcocho de chocolate (delicioso) relleno de algo que no sé lo que es (pero que también estaba delicioso) y luego el fondant blanco por encima. Supongo que es cuestión de práctica. Lo cierto es que después de ver esa maravilla de la repostería (casi se me saltan las lágrimas, nunca había comido nada tan bonito) me han entrado ganas de probar a hacer una cuquitarta.
Bueno, dejo una foto de ayer, para que no se diga que solo spammeo (en realidad es para presumir de tarta >.<): (click to show/hide)
entiendo ese sentimiento ... toy amariconao
Gin, cuidaíto que así te nos quedas sin uñas, yo directamente ni me metía a eso porque tengo cierta tendencia a pegármela En vez de fotos de borracheras, ahora nos manda fotos de él apasionado por el deporte: nuestro pequeño Gin está madurando
Me veo forzado a cambiar de estrategia. Mis fotos de borracheras, definitiva e incomprensiblemente, no me sirven para ligar. Las de deporte ya es otro tema... (?)
Cita de: terciovida en Octubre 29, 2013, 04:22:59 pmGin, cuidaíto que así te nos quedas sin uñas, yo directamente ni me metía a eso porque tengo cierta tendencia a pegármela En vez de fotos de borracheras, ahora nos manda fotos de él apasionado por el deporte: nuestro pequeño Gin está madurando Me veo forzado a cambiar de estrategia. Mis fotos de borracheras, definitiva e incomprensiblemente, no me sirven para ligar. Las de deporte ya es otro tema... (?)