(click to show/hide)
Mucha suerte buscando ligue, yo creo que mostrar esa faceta más endurecida te dará puntos con las chicas. La próxima foto que sea con gafas y leyendo para demostrar también que eres un tío culto y con inquietudes (?).
La que salga ganadora, la pongo en mi mesita de noche. (?)
Cita de: Gin en Octubre 30, 2013, 09:44:10 pmLa que salga ganadora, la pongo en mi mesita de noche. (?)Tengo un amigo que tiene un monton de fotos suyas en la cartera. Tiene hasta de niño. Creo que es una mezcla entre trastorno narcisista de la personalidad y delirios megalomaníacos (?)Un Saludo
Yo solía tener cuatro mías que recorrían mi vida en grandes pasos... y no soy megalomaniaca, eso fijo... ni narcisista (¡ojalá!)Gin, pon la de "interesante" porque con las otras mejor que no pases por Chueca... jijiji
Oh, cuánta pasión, se nota que vives la lectura (por cierto, ¿te has leído el libro de verdad?). Me gusta la segunda, en la que supuestamente sales interesante pero tu cara es una mezcla de 'oh, Dios, qué estoy leyendo, qué asco' y luego un poco de 'aunque bien pensado... notbad'. Es una mezcla interesante, de eso no cabe duda (?).P.D. Hace frío en Vic, ¿eh?
Cita de: Pikulina en Octubre 29, 2013, 11:44:18 pmMucha suerte buscando ligue, yo creo que mostrar esa faceta más endurecida te dará puntos con las chicas. La próxima foto que sea con gafas y leyendo para demostrar también que eres un tío culto y con inquietudes (?).Tú lo has querido: (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)La que salga ganadora, la pongo en mi mesita de noche. (?)