Y oye (click to show/hide)para ser un yayo tampoco estás tan mal. (????)
Erik, ten cuidado, que ya empiezan las mojabragas:
No deberías haber dicho que las ibas a borrar, que a lo mejor a alguno le da por guardarlas, o inlcluso por hacer capturas de pantalla y tener toda la historieta guardada
Wow, un deportista. =3
Vamargo, igual te sienta como una patada a los cataplines lo que te voy a decir pero... en las fotos pareces mas viejo que la edad que pone en tu perfil.
Erik, geniales las fotos, en serio, geniales.Me sumo al grupo de los que dicen que no estás nada mal.Y yo sí he pillado lo del mensaje navideño del final T_T a no ser que no te refieras a una de las mejores declaraciones ever, que sale en 'Love Actually'. Si no te referías a eso no, no lo he pillado.
En primer lugar, Erik, me parece fatal que te haya costado tanto enseñar imagen habiéndote autorretrado everyday desde hace años... Dicho esto, gracias por dejarte ver, o al menos por dejarlo lo suficiente... xDMuy bien por animarte tú también Vamargo.
joder Thar ahora si k valoro lo k me dijiste, ...k menudos rejonazos metes a veces aunk si es verdad k sale un pelin demacrado, pero piensa k viene de haberse pegado una paliza y reventadito...en la ultima ya sales much mejor Vamargo, tienes aire James bond venido a menos , en serie en la ultima lo petas